El destino en las dos caras de una moneda
—Cara baila contigo, cruz conmigo.
Laura escuchó a lo lejos el tintineo de aquella moneda al caer al suelo, sin sospechar siquiera que se estaba decidiendo su futuro.
Algún requiebro, promesas y varias palabras bonitas bastaron para enamorarla, pero tuvo que soportar aquella cruz durante el resto de sus días.
Escrito por Juancho Plaza - Web
Laura escuchó a lo lejos el tintineo de aquella moneda al caer al suelo, sin sospechar siquiera que se estaba decidiendo su futuro.
Algún requiebro, promesas y varias palabras bonitas bastaron para enamorarla, pero tuvo que soportar aquella cruz durante el resto de sus días.
Un buen relato Juancho, y un gran juego de palabras desde el título hasta el punto y final.
ResponderEliminarMuchas suerte!
Radon (@MicroRadon)
Me encanta el doble sentido y lo bien combinado que está el juego de palabras. Un simple gesto puede determinar un largo camino, y unas letras bien colocadas dejarte con buen sabor de boca, sentir que sea un microrrelato y no una novela, para seguir leyendo. Un regalo, Juancho.
ResponderEliminarMuy ingenioso y muy buen mensaje. ¡Felicidades! Saludos.
ResponderEliminarGrande, como siempre, Juancho
ResponderEliminarBesos
GENIAL!!! ;)
ResponderEliminarSí, sencillamente genial. Enhorabuena.
ResponderEliminarDefinitivamente un poder increíble sobre el futuro en una moneda, muy bueno el relato, un poquitín machista, pero lamentablemente final muy real. Mucha suerte.
ResponderEliminarOs agradezco a todos vuestras palabras.
ResponderEliminarCoincido con Raquel en que el incio es algo machista, pero por desgracia, en cincuenta palabras muchas veces no hay espacio para los matices. La violencia de género es una lacra que deberíamos erradicar entre todos y eso lo que pretendo con el micro, poner el foco sobre una situación que existe y que sería deseable que desapareciera, claro, todo esto dentro de nuestras posibilidades, que no son muchas.
La magia Juancho, es que en 50 palabras has podido hacernos visualizar toda una situación que, al mundo hoy, todavía congoja. Muy buen relato, certero.
ResponderEliminarBuenoooo!!!!!
ResponderEliminarA veces el azar nos juega una mala pasada. Buen juego de palabras, Juancho.
ResponderEliminarAbracísimos.
Tan bien narrado como siempre. Un abrazo, Juancho.
ResponderEliminarLola Pacheco
Daniel, Lourdes, Barlon, Lola, gracias por la visita y por vuestras palabras. Besitos para ellas y un abrazo para ellos,como decía,creo que, Trecet.
ResponderEliminarEnhorabuena Juancho. Gran relato, digno de ser el mejor de todo un año.
ResponderEliminarYo no lo veo machista, es una escena que podría estar en cuaquier pequeña fiesta de un pueblo. Quizás costumbrista, o anecdótico, pero es un relato sin intención de machismo.Un beun micro Juancho.
ResponderEliminarGenial juego de perspectivas
ResponderEliminar