Amor se escribe con hache
La despertó un leve ruido y advirtió su ausencia. Bajó las escaleras sigilosamente intentando no despertar a los anfitriones. Allí estaba. Se miraron; ella horrorizada e incrédula, él desencajado y desnudo.
Había sido la tarde más feliz de su vida, Álex le propuso una fascinante vida juntos. Tocó el cielo.
Había sido la tarde más feliz de su vida, Álex le propuso una fascinante vida juntos. Tocó el cielo.
¿Y el título?
ResponderEliminarCreo que el título alude a la imperfección del amor, ¿no..?.
ResponderEliminarEn cualquier caso, la ambiguedad de las historias que se originan con la limitación de 50 palabras las hace inmensas.
Gemma, hace referencia a la levedad del amor, a los amores de quita y pon sobre los que nos cuesta construir relaciones estables…lo nuestro es construir frases, ilusiones, momentos. El amor se vuelve conserva y caduca! Por eso se escribe con hache, porque suele ser un patinazo tremebundo. ☺
ResponderEliminarCeibes
Muchas gracias por la respuesta. Ahora me encantan el relato y la explicación.
EliminarEureka!
ResponderEliminarSr. administrador, acabo de descubrir el problema.
Tu página y yo nos llevaremos un poquito mejor a partir de ahora ;)
¡Cuánto me alegro! Es un alivio saberlo, la verdad. Si puedes decirme cuál era el problema, aunque sea por e-mail, por si le ocurre a alguien más, te estaría muy agradecido ;-)
Eliminar