La verdad
El presidente del gobierno se ajustó la corbata y trató de poner buena cara, pues su rueda de prensa iba a ser televisada.
—Soishhh unoshhh gilipollashhh —bramó.
La gente no daba crédito a sus palabras pero prefirió tragar saliva, porque en realidad sabían que lo que decía era completamente cierto.
Escrito por Gregory Pez - Web
—Soishhh unoshhh gilipollashhh —bramó.
La gente no daba crédito a sus palabras pero prefirió tragar saliva, porque en realidad sabían que lo que decía era completamente cierto.
Un relato casi de terror que resume perfectamente la actualidad en 50 palabras. Brutal. Enhorabuena.
ResponderEliminarPARA ENMRCAR!!! Y para hacer panrtas y canmietsas.
ResponderEliminarA todos nos viene bien que alguien te diga : Eres gilipollas !! Es a lo que yo llamo : Que te den una buena ostia..( ¿Hostia?, nunca he sabido si lleva o no "h" ). Gracias Gregory, a mi siempre me ayuda a crecer. Por cierto, mi comentario tiene cincuenta palabras. Un saludo.
ResponderEliminarBuenísimo. Además, las "-shhh" finales no dejan lugar a duda.
ResponderEliminarLola Pacheco
Nada más que decir..................es obvio.
ResponderEliminarY al presidente nadie le dice nada?
ResponderEliminarPodría decir que me gusta, podría decir que está perfectamente escrito, podría decir que es complicado reflejar la actitud de un pueblo y sus gobernantes en 50 palabras. Podría decir … Podría decir tanto y una vez más no serviría de nada. Aquí y ahora solo diré que me encanta.
ResponderEliminarMi final hubiese sido "la gente se fue callada y luego se quejó en casa". (encajando palabras, claro!)
ResponderEliminarMuy bueno eshte toque de humor a la página eshta semana.