Disparo
Le apuntó entre los ojos porque era lo mejor para no fallar. Esperó apoyándose en la barandilla para que no le temblara el pulso y, en cuanto nada se interpuso entre el punto de mira y su objetivo, disparó. Comprobó el resultado y sonrió satisfecho: había conseguido su mejor retrato.
Buena redacción y final sorprendente, lo que debería tener todo microrrelato.
ResponderEliminarSi todo microrrelato tuviera un final sorprendente, dejaría esto de ser una sorpresa, ¿no? :P
EliminarYo creo que a veces la sorpresa y la originalidad pueden ir por otro camino, y no necesariamente en forma de giro argumental (sin menospreciar esta técnica en absoluto, de hecho creo que yo también la habré usado y la usaré).
Matizo: Estamos de acuerdo. Por supuesto que la originalidad puede tener muchos caminos, por eso nos sorprende. En todo caso y teorías literarias aparte, chapó, Patricia.
EliminarMuy bueno el ritmo Patricia. Me gustan los relatos con una palabra "interuptor" al final, que cambia todo lo anterior.
ResponderEliminarMucha suerte.
@MicroRadon
Gracias, chicos.
ResponderEliminarA ver, Ángel y Álex. Para una vez que cambio de registro y la que se lía... No riñáis, que prometo volver a mis sentidos relatos el mes que viene.
Tres besos (uno para cada uno).
¡Ey! Si no se ha liado nada. He evitado decir que a mí también me ha gustado el relato porque mantengo una política oficial de no dar mi opinión acerca de los relatos que se publican (¡aunque a menudo me encantaría!).
EliminarEn fin, ya disculparéis esta excepción.
Creo que Alex y yo hablamos idiomas similares. Quizá no me expliqué bien en el primer comentario. En cuanto a registros, Patricia los domina todos, y por lo que he leìdo de Alex, también.
EliminarMe ha gustado mucho este relato de suspense... que acaba siendo una fotografía. Muy ingenioso y sorprendente. Felicidades
ResponderEliminar