Cosas que pasan
Ayer estuvieron a punto de enterrarme vivo. Aparentemente todos creían que había muerto; los oía hablar sobre mí, algunos lloraban, y yo ni podía gritar. Alguien certificó la ausencia total de signos vitales. Pero gracias a Dios alguien lo impidió.
Hoy mis cenizas vuelan con la brisa sobre el mar.
Hoy mis cenizas vuelan con la brisa sobre el mar.
Buen relato Barlon, con tu habitual toque de humor y el giro final que lo hace redondo.
ResponderEliminarNo hace falta que te desee suerte porque no la necesitas. Un abrazo crack
Radon (@MicroRadon)
Puestos a morir, por lo menos que sea de una manera poética.
ResponderEliminarUn abrazo, Barlon, y mi "me gusta".
Lola Pacheco
Así debe ser. Al mar lo que es del mar. Suerte y saludos.
ResponderEliminarBeatriz Carilla Egido (@VevaRojo)
¡Brillante micro,felicidades y suerte ! Saludos
ResponderEliminarLa realidad supera siempre a la ficción. Acabo de leer esta noticia: Un bebé chino que había sido declarado muerto en un hospital del este de China se puso a llorar cuando iban a incinerarlo en un tanatorio,
ResponderEliminarPues aquí el señor no lloró y si que pasó por el horno. Gracias a todos.
ResponderEliminar¡Magnífico!
ResponderEliminarEl que no se consuela es porque no quiere. Buen micro. Saludos.
ResponderEliminarAhyy, que cosicas me decís. Me vi a poner colorao.
ResponderEliminarSaludotes.
"Menos mal" que al pobre hombre no lo enterraron. Muy bueno.
ResponderEliminarConsejo: No lo releais más de 13 veces porque a lo mejor le veis fallos. Yo acabo de caerme de la burra.
ResponderEliminarCuidado con caerte de la burra que luego te quedas inconsciente y siempre hay alguien deseando incinerarte. Buen micro Barlon. Un abrazo.
ResponderEliminar