La voz del infinito
En verano me abría la ventana y señalaba las estrellas. En el cielo que él me mostraba, las errantes, en blanco y negro, recorrían el pecho de mi deseo; éste era sencillo: "Que vuelvas" —le decían mis ojos—, "que vuelvas a mostrarme el universo y desnudes la voz del infinito".
Felicitaciones!
ResponderEliminargracias!!!
EliminarMe gusta tu relato por cómo está escrito. Me ha recordado al Principito, pero no tengo muy claro quién le abre la ventana y quién espera que vuelva.
ResponderEliminarDe todos modos me parece muy bello.
Gracias Lorena. "él" me abría la ventana y desnudaba para mí el universo.
EliminarLa verdad es que está bastante claro. Creo que esta mañana andaba yo un poco espesa cuando lo he leído. Te felicito de nuevo
EliminarGracias Lorena!!!
EliminarBello, como todo lo que sale de tu pluma
ResponderEliminarMuchas gracias...
ResponderEliminarenhorabuena!! bello
ResponderEliminarGracias Ana!!
EliminarPrecioso, solo falta escucharlo de tu boca, eso ya seria la bomba!!!
ResponderEliminarEskerrik asko Lou!!!
Lo escucharemos este verano!!!!! Muaakkkssssss y reketemuaaakkksssssssssss!!!!!!!!!
EliminarGracias!!!!! lo leeré, lo leeré... muacccsss
EliminarFelicidades, Sirena.
ResponderEliminarGracias...
EliminarEncantador. Como tú, un deleite.
ResponderEliminarEncantada de que te guste...Gracias!!!
EliminarSiempre me llevas de la mano en tus relatos. Me das sustos y alegrías. Tendrías que estar todo el día escribiendo.
ResponderEliminarGracias Santi y por mí, vale, me pasaré el día escribiendo!!!! Un beso. Lourdes
EliminarPrecioso ,como todo lo que escribes lleno de sentimiento
ResponderEliminarGracias Pili!!! Un besazo
EliminarMuy bonito Lou, hecho con amor como tú sabes,besitos
ResponderEliminarGracias Cris!!! Un beso. Con mucho, mucho amor
Eliminar:))))
ResponderEliminarGracias Ana. Bs
EliminarA ver cómo explico yo esto sin parecer soez. Me parece un micro muy poético, una manera muy lírica,por parte de la narradora, de pedir un orgasmo que, si yo he interpretado bien, no le va a ser difícil conseguir.
ResponderEliminarMe gusta. Mucha suerte y un saludo.
Pues no Juancho, no estoy pidiendo un orgasmo; pero si tú lo interpretas así.
ResponderEliminarSí hay poesía... y lo que pido es que la poesìa se quede, así de sencillo.
gracias por la suerte
ResponderEliminarPerdona Lourdes, no digo que tú pidas un orgasmo, sino tu personaje, que podría ser un hombre o una mujer. Ya sabía yo que me estaba metiendo en un berenjenal. Desde luego hay mucha poesía en tu micro y muy bien escrita. Lo siento, debe de haber sido mi mente enferma, aunque también hay poesía en un orgasmo. No pretendía molestar, si lo ves necesario elimino el comentario y pelillos a la mar. Un saludo.
ResponderEliminarNo hace falta. No te preocupes. Es tu interpretación.
ResponderEliminarEra un ángel.......besos
ResponderEliminarEra mi abuelo. Besos
ResponderEliminarIM.......PRESIONANTE
ResponderEliminarJajaajaja!!!! Gracias guapazos!!!! Un besazo!!!
ResponderEliminarSirenita, es muy bonito y muy sensual, seguro que vas a tener suerte.....muxu
ResponderEliminarGracias luisma!! Darle un beso al mar por mì.
ResponderEliminarprecioso
ResponderEliminaruna delicia
Gracias Miguel!! Besos
Eliminar¡Qué bonito! Recibe, como siempre, nuestra más sincera admiración desde Tossa de Mar.
ResponderEliminarPaco y Esperança
Gracias Paco y Esperanza!! ¡¡Qué ilusión!!! Ya sé que estoy en deuda y tengo que hacer ese poema. Os guardo un disco. Un abrazo muy fuerte. Lourdes
EliminarQue vuelvas!!! pueden ser deseos diferentes, según sugieran no? ZORIONAK! MUXU!
ResponderEliminarPuede ser. Todavía cuando miro las estrellas cierro los ojos y pido que vuelva...
Eliminarmuy bonito...
ResponderEliminarGracias
EliminarUhmm, vengo a hacer de malo. En mi opinión te has pasado. Creo que la idea no es mala, pero le has echado azúcar en exceso. No se ve la historia que has querido mostrar, creo que en tu cabeza está muy clara, pero yo solo veo los adornos.
ResponderEliminarUn saludo gordotono.