Atropello
La carretera discurría por un frondoso bosque. Apagué la música y bajé las ventanillas para disfrutar del olor a tierra mojada. De repente algo saltó desde los árboles y no tuve tiempo de esquivarlo. Parecía estar esperándome. Al sacarlo de los bajos del coche, noté que aún movía sus ramas.
Una de las mejores maneras de empezar un mes es leyendo a Radon. Incluso para los que le conocemos y admiramos, siempre sorprende ver cómo saca imaginación hasta de los bajos de un coche.
ResponderEliminarMuchas gracias Ángel, aunque sé que el final de este relato no te ha sorprendido. Voy al taller a por el coche :P
EliminarRadon
A este micro le ha sentado muy bien dar el estirón. Impecable, como siempre, pero me hubiera gustado saber que música sonaba en la radio de ese buga. Cada uno tenemos nuestras manías. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarPor cierto, ha empezado el mes muy fuerte, va a haber que esforzarse para mantener este nivel.
EliminarTienes razón en que podría haber puesto la canción, mira que estoy poco musical y tal. Gracias de todas formas Juancho!
EliminarRadon
En cincuenta palabras creo que ya has contado bastante, pero claro, a los buenos sin les pedimos la excelencia....;))
EliminarRemátalo sin piedad. Con unas bolitas y espumillón te queda monísimo al lado de la chimenea.
ResponderEliminarPues sí que empieza bien el mes, sí.
Juancho, yo este relato me lo imagino con el "I got you, baby" de Sonny y Cher sonando en la radio, más que nada porque, estando Radon, no me sorprendería nada que este mes termine como el día de la marmota. ;D
Un saludo, y mi "me gusta".
Lola Pacheco
Radon debería participar un mes y descansar otro, para que todos tuviéramos nuestra oportunidad.
EliminarYo en este micro me imagino una escapada, alguien que quiere poner tierra de por medio, al menos por un tiempo, que va disfrutando de la conducción, de la música, con el time after time de la Lauper a toda pastilla, que baja la ventanilla para que el olor a tierra mojada inunde sus sentidos, el viento alborote su pelo,... y de repente, cuando se sentía la persona más feliz del mundo, todo se trunca de la manera más inesperada.
Juancho, no vas desencaminado. En noviembre no participé y en octubre no me comí un colín. Así que ya ves que no soy rival. Un abrazo
EliminarLola, me quedo con tu "I got you, baby", o incluso con "Time is on my side", cualquiera de los dos cuadra. Gracias por pasarte a comentar. Eres un solete (te lo había dicho ya?)
Radon
No se puede empezar un relato con un "La carretera discurría" y acabarlo con un "noté que aún movía sus ramas". Muy mal, Radon, muy mal!
ResponderEliminarSaludos! ;)
Estoy totalmente de acuerdo contigo Miguel Ángel. Debería haber empezado con "Aquella carretera"... :))
EliminarUn abrazo pisha
Radon
Pues yo me he imaginado que era un muñeco de nieve suicida, moviendo los bracitos de ramas... ¿No es eso?
ResponderEliminarCada uno imagina a su suicida preferido, Patricia. Me gusta la versión del muñeco de nieve moviendo las ramitas. Pobre. Gracias por pasarte a leer mis tontunas.
EliminarRadon