La pregunta
Cada vez que Adolfito lloraba, jugaba con su Barbie, leía poemas de amor o se preocupaba por estar guapo, su padre le solía decir: "No hagas eso. Esas son cosas de niñas y tú eres un niño". Hasta que un día Adolfito le preguntó: "¿Acaso es malo ser una niña?".
Me encanta.
ResponderEliminarGracias, primor
ResponderEliminarPor unos segundos he imaginado la cara de perplejidad del padre al escuchar tan inocente pregunta. Me ha gustado...¡y mucho!
ResponderEliminarFNR
"Has dado en el clavo... Es inaudito, pero aún sigue ocurriendo en las familias como un hecho mal visto. Increíble pero cierto".
ResponderEliminarGracias a todos!!!
ResponderEliminarEn pocas palabras reflejas el conflicto de la homosexualidad, que desde la inocencia de un niño no tiene nada de malo. Son los adultos los que inculcan el rechazo. Ojalá algún día nadie le diga a los "Adolfitos" cómo tienen que sentirse...
ResponderEliminarLos niños, que no tienen prejuicios hasta que los aprenden de los adultos. Me ha encantado tu relato. Un abrazo, granaína, y feliz 2014.
ResponderEliminarLola Pacheco
Los niños y su naturalidad en toda circunstancia. Son nuestros maestros y no se lo reconocemos. Aunque sea un poco de falta de modestia, me enorgullezco de que a mí me gusten y fascinen tanto. Un saludo, Lorena, y feliz año.
ResponderEliminarGracias Rocio, Lola y Ángel. Muy feliz año para vosotros también!!!
ResponderEliminarNos seguimos leyendo el año que viene
Besos
Eres una peazo de relatora!!! Me ha echo reir!!!
ResponderEliminarjajaja, gracias, Esther. A ver si nos vemos pronto!!!
ResponderEliminarHola Lorena, me ha encantado este micro y además me ha hecho mucha gracia que para tocar el tema de la homosexualidad hayas escogido a un niño jugando con su Barbie, ya que yo lo hice de igual manera en ENTC. Te dejo el enlace por si te interesa leerlo. Saludos
ResponderEliminarhttp://estanochetecuento.blogspot.com.es/search?q=el+peluquero+de+barbies