Todo llegará
Creo que estuve acertado contigo por esperar aquella tarde, toda una vida. Quisiste gustarme cuando te empezaste a gustar. Te ofreciste íntegramente, derrumbaste el pudor y lo arrumbaste. Confiabas en mí. Porque, por fin, confiabas en ti. Te me abriste entera y sólo te tomé una mano. Por el momento.
Me gusta tu microhistoria, Roberto. El título ya adelanta que hay que tener paciencia en esta vida si queremos conseguir algo que perseguimos. Va un "Me gusta". Y enhorabuena.
ResponderEliminarGracias, José Antonio. Que te guste me es grato, estaría bueno, pero que, además, me lo digas así, en alto, es lo que te agradezco. Y cuánto.
EliminarHa sido leer tu microrrelato y recordar una frase que me encontré una vez siendo niña en uno de esos platos decorativos: "Déshabille-moi lentement, car je suis pressée". Buen relato, como nos tienes acostumbrados.
ResponderEliminarFNR
Te digo lo mismo que a José Antonio, Fina. Pero me apetece, además, añadir que me ha gustado también lo adecuado de la cita. Así que gracias por todo ello.
EliminarA mi también me gusta mucho esta pequeña historia. Ni le faltan ni le sobran palabras. Y no me refiero a que tenga cincuenta. Es que tiene todas para estar "bordado"
ResponderEliminarGracias, Anónimo, por decirlo. Me gusta que te guste este pequeño relato. Espero seguir manteniendo el nivel y las ganas. Para ti y para quien quiera, me lo muestre o no.
EliminarRober me encantó , no se puede expresar más en pocas palabras
ResponderEliminarGracias, Reme... igual sí, igual hasta se hubiera podido decir con menos. No sé.
EliminarMuy bien Robert.
ResponderEliminarGracias, muchas gracias por decírmelo. Amén de por opinar así, de tan contundente manera.
EliminarSe me olvidó decir que la contundente es Ana P : )
EliminarAh, gracias, Ana, por desanonimarte... y espero que no te desanimes leyéndome.
EliminarPrecioso, redondo, así siento yo este relato, que expresa un sentimiento de la forma más completa y lo hace, además, de la manera más esperanzadora posible.
ResponderEliminarSigue escribiendo, si te parece.
Sí, voy a tener que "emprender", más que nada para no desairar, ya puestos y ya visto lo visto. Muchas gracias, también a ti, Anónimo.
Eliminar