Incertidumbre
Allí estaba él, esperando en la puerta del baño, nunca había estado más nervioso. Tampoco entendía por qué no le dejaba entrar. ¡Mierda de retraso! Si sólo lo habían hecho una vez.
Ella abre la puerta y, mirándole fijamente a los ojos, le dice: ¡quiero saber que prefieres que salga!
Ella abre la puerta y, mirándole fijamente a los ojos, le dice: ¡quiero saber que prefieres que salga!
Una pareja tiene sospechas de que ella pueda estar embarazada, algo que él parece no desear. Puede ser que ella quiera tener ese bebé, pero necesita estar segura de que él también, para ello, le pone a prueba con la pregunta final, seis palabras que, de una u otra forma, van a marcar su vida futura. Un relato que se centra en esos momentos especiales, en los que el estómago parece lleno de insectos inquietos. Toda la tensión cae sobre ese hombre que aún no ha dicho nada. Un final abierto que puede llevar a diferentes caminos. Cincuenta palabras para una instantánea que detiene el tiempo. Invita a la relectura.
ResponderEliminarUn detalle Ángel, siempre te las apañas para ser el primero en comentar y además los comentarios más largos y suculentos también.
ResponderEliminarEncantado por tu comentario, pensaba que quizá no se entendería, pero veo que tu has captado lo que yo quería transmitir. Por supuesto que admite más lecturas, pero me gusta tu análisis,
Gracias por el comentario.
Jesús
Me ha gustado mucho Kantellado. Un final que sorprende. Suerte
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado. Las mujeres siempre nos sorprenden, al principio y al final.
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario.
Jesús
El futuro de una relación pendiente de una respuesta...y no precisamente la del Predictor. Excelente relato, aunque a las mujeres no nos dejas demasiado bien, ¿eh? ;)
ResponderEliminarFNR
Tienes razón, este relato se puede entender de varias formas, pero en todo caso la chica queda como la "mala" Por supuesto no pretende ser misógino ni nada parecido. Espero que el género femenino no se sienta ofendido, ni siquiera minimamente ofendido.
ResponderEliminarVeo que en tu caso el relato te ha gustado, a pesar del tirón de orejas.
Muchas gracias por tu comentario
Jesús