Vocación
Quiero ser un gran escritor y para lograrlo sigo los consejos de Bukowski. Cojo a varias mujeres y bebo mucha cerveza, pero no logro escribir algo decente. Mis amigos ya no me invitan a sus fiestas, no me soportan: dicen que tengo talento para ser un gran hijo de puta.
No sé yo si esos consejos te ayuden a escribir como él. El alcohol y el sexo en exceso, quizá te despisten un poco... jajaja muy bueno Beto, me gusta verte en otro registro. A ver si tenemos suerte. Me lo llevo también al Twitter. Saludos
ResponderEliminarA Bukowski le funcionó, pero a mí me ha traído problemas con los amigos, y de escribir ni hablar. En cuanto al registro, es que estoy tratando de arriesgarme un poco más. Agradezco el comentario y los buenos deseos. Saludos.
EliminarSon consejos interesantes, sin duda. Para escribir puede ser válida cualquier experiencia, éstas, además, llevan implícita la diversión, otra cosa es perder amigos, aunque de eso también puede hacerse literatura.
ResponderEliminarMe alegra verte por aquí, Beto.
Un saludo.
Los caraduras, casi siempre, toman la peor parte de los consejos, los escritores malditos, aunque estén rodeados por una multitud, viven en la soledad. Gracias Ángel, es agradable encontrarse con los amigos en los diferentes lugares de escritura. Recibe mis saludos.
Eliminar