Diferentes realidades
Desde hace tres meses, noche tras noche, ella aguarda en la barra del bar a que termine su jornada para confesarle lo mucho que le gusta. Él, que no la soporta, espera a que beba lo suficiente para llamar a un taxi y que se la lleve a su casa.
Seguro que a esa él le sirve lo tragos gratis para que se embriague rápido. Muy bueno Rosy, estos cortos le están quedando perfectos.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Beto, eres muy amable.
EliminarUn abrazo
Un mundo de líneas paralelas condenadas a convivir juntas sin encontrarse. Dicen que la constancia da frutos, pero en este caso ese empeño de ella no sólo no cambiará nada, sino que que a la larga traerá problemas para los dos.
ResponderEliminarUn saludo, Rosy, buen relato.
Hola Angel, tienes razón, me temo que cuanto más insista...
EliminarGracias por tus palabras.
Saludos
He sido rr pp en discotecas por la noche más tiempo del que me hubiera gustado. He visto muchas situaciones como esta, pero normalmente los géneros estaban cambiados. Me ha gustado que esta historia fuera así. Ahí va un me gusta y mi felicitación :)
ResponderEliminarHola Manuel, sin duda la realidad supera mi micro, gracias por ese me gusta.
EliminarSaludos.
Muy bueno tu relato y un ejemplo de la realidad. Todos hemos tenido alguien interesado, o muy interesado, en nosotros de quien no queremos saber nada y solo buscamos no cruzarnos con él. Y viceversa también, por lo que muchos se verán reflejados en tu historia.
ResponderEliminarSaludos
Jesús
Me alegro si te ha gustado.
ResponderEliminarUn saludo Jesús.
Con qué pocas palabras nos has creado un mundo de amor-odio que te deja un mal sabor. El relato fantástico.
ResponderEliminarUn beso Rosy
Gracias Pilar, por acercarte por estos lares.
ResponderEliminarUn beso.