Un nombre, un cuento
Mmmm, eeeeeme…
Mmmm, aaaa…
Mmmm, eeeeerre… ¡Jo, esta me ha salido regular!
Mmmm, iiiiii… Con el puntito…
Y mmm, aaaaaaa.
¡Ya está! ¡He escrito mi nombre!
¡Uf! Me ha costado… No se por qué dice papá que es muy importante saber escribir… ¡Si yo nunca voy a escribir un cuento!
Mmmm, aaaa…
Mmmm, eeeeerre… ¡Jo, esta me ha salido regular!
Mmmm, iiiiii… Con el puntito…
Y mmm, aaaaaaa.
¡Ya está! ¡He escrito mi nombre!
¡Uf! Me ha costado… No se por qué dice papá que es muy importante saber escribir… ¡Si yo nunca voy a escribir un cuento!
Seguro que María acabará escribiendo cuentos. De momento, aunque no lo sabe, ya ha escrito un micro. Imaginativo y entrañable. Felicidades y suerte, Miguel Ángel. Saludos
ResponderEliminarGracias, Juana ! Jijijiji y ella no lo sabe!!!!
EliminarNo sé por qué, pero casi todo el mundo empieza escribiendo su nombre.
ResponderEliminarEsa María promete, te lo digo yo.
Un abrazo.
Un abrazo para ti, Ángel!!! Eso mismo pensé yo!!! Jejeje
EliminarEn cuanto pille un ordenador no parará de inventar cuentos, te lo digo yo.
ResponderEliminarUn beso para la escritora.
Gracias, Patricia!!! Eso nos pasa a nosotros, no???? Jejeje
EliminarUn planteamiento original. Todos los que han tenido hijos saben que lo primero que les motiva para escribir es saber escribir su nombre.
ResponderEliminarSaludos
Jesús
Gracias, Jesús!!! Pues yo pienso como tu!! Jejeje
EliminarPues dile de mi parte que a mí me ha encantado su primer cuento.
ResponderEliminarRadon
Gracias, Radón! Compinche microlunático!!!! De tu parte!!! Jijijij
EliminarEsperanzadora semilla de futuro. Muchos padres optan por enseñar a cerrar el puño y golpear. Distintos modos de entender la realidad.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias, Enrique!!! Se trata de generar ilusiones!!! :-)
ResponderEliminarUn saludo!!
Muy bonito, vaya ingenio que tenéis por aquí, admirable.
ResponderEliminarGracias, Lorenzo!!!!! se intentaaaaaa ;-)
EliminarTengo la mente sucia y en la primer lectura pensaba que era un relato porno onomatopéyico, en la segunda creo que lo he entendido, mis felicitaciones a tu hija ;-)
ResponderEliminar