Mal de ojo
Alguien terminó relacionando aquel dislate oratorio con la maldición que le había echado aquella gitana a quien no quiso comprarle una rosa roja. Lo cierto fue que, unos minutos después, ella había acomodado los micrófonos y, segurísima de sí, declaró:
—La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido...
—La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido...
Ja, ja, ja... ¡Que nos van a cerrar el garito!!!
ResponderEliminarPues, Patricia, ya lo sentiría por ti, por Álex, por todos los demás autores y también, para qué negarlo, por mí. Pero no creo. Están entretenidos en otras 'cosas sin importancia'.
EliminarSaludos.
Eso deshace el entuerto. ¡Si señor!
ResponderEliminarMuy bueno.
Muchas gracias, Isidro, por tu comentario. Y si he contribuido a desvelar un misterio, ¡pues mejor!.
EliminarSaludos.
Ja, ja, ja. Ahora me lo explico todo.
ResponderEliminarUn micro ocurrente y simpático, José Antonio.
Un saludo.
Muchas gracias, amiga María Jesús.
EliminarUn saludo para ti.
Algunos "palabros" sólo pueden ser fruto de una maldición gitana, por fin alguien ha demostrado esa relación de causa y efecto.
ResponderEliminarGracias por la sonrisa que genera la lectura de tu texto.
Un abrazo
Junto a la maldición gitana, intuyo, también tuvo algo que ver la rosa roja que despreció. ;)
EliminarMuchas gracias, Ángel, por tus amables palabras. Para mí, viniendo de ti, son todo un honor.
Un abrazo.
No sé por qué no he podido imaginarme aquí ni a la Binoche ni a Sydow. Si te parece bien los descartamos (por su propio bien) y dejamos al personaje que haga de herself.
ResponderEliminarYo también te agradezco esa sonrisa y te felicito por el ingenio empleado para lograrla.
Saludos, José Antonio.
Enrique Mochón.
Mejor así. ¿Para qué les vamos a dar un disgusto que no se merecen?
EliminarGracias, Enrique, por tu siempre amable comentario. Me halaga que te haya hecho sonreír.
Saludos muy cordiales.
Uy, uy, uy ... miedito me da ...
ResponderEliminarMuy simpático José Antonio.
Un beso.
Malu.
Malu, ¡muchísimas gracias! Y un beso también para ti.
Eliminar