Sí, creo que por algún motivo que se me escapa la votación se ha cerrado un pelín antes de lo debido. Esto de programar las cosas a veces tiene sus desventajas.
Seguro que lo importante no es la cantidad. A mí el tuyo me encanta, pero tampoco es una novedad, porque me sucede con todo lo que leo tuyo. Gracias, Rafa, escribes de miedo y eres todo un señor. Un abrazo
Enhorabuena a ti, Mª Jesús, es un gusto verte siempre en una merecida primera línea. Si me lo permites, me uno a ese abrazo colectivo al resto de finalistas, que hago extensivo a tantas buenas plumas que pueblan 50 Palabras.
Te lo agradezco, pero sólo soy uno más. Lo importante es que no se detenga el torrente de textos en este espacio que parece tener algo de magia, pues sin duda inspira y muy bien a muchos, tú entre ellos. Un abrazo
Lo que son las cosas, Salvador, antes de enviarlo en su momento, lo tuve algunos meses en reserva, pues no estaba seguro de la aceptación que podría tener. Al final me decidí. Tú sabes mejor que nadie que las palabras lanzadas al viento tienen algo de misterioso e imprevisible, lo que constituye uno de sus encantos. Gracias por tus amabilidad y un abrazo
Felicidades a todos los finalistas. Todos son grandes relatos. Enhorabuena Ángel. Genial relato. Actual e irónicamente divertido. Un gusto leerte y aprender
Como le sucede a la mayoría, uno sólo trata de hacer lo que hace lo mejor que puede. En mi caso aplico tres máximas: vivir con los ojos abiertos, escribir y no dejar de leer a los verdaderos maestros (entre los que por supuesto no estoy). Muchas gracias y un saludo
Enhorabuena Ángel, también a los finalistas, incluso a los que no llegaron a estar en la final. Felicidades a todos por escribir así de bien. A por un 2015 lleno de inspiración, nos seguimos viendo por aquí. Un beso muy fuerte. Malu.
Tendría que suceder un cataclismo para que no estuviéramos por aquí, entre otras cosas, para leerte a ti, que de escribir bien sabes un rato. Un abrazo
Este galardón, ¿te faltaba? ¡Pues ya lo tienes! ¡Y merecido, además! ¡Enhorabuena, Ángel! Una enhorabuena, por cierto, que me gustaría compartir, en sus porcentajes respectivos, con los y las finalistas. Saludos a todos.
Pues, hala, ya he votado.
ResponderEliminar¡Suerte, finalistas!
Repasados y votados!! Suerte!! ;)
ResponderEliminarHecho! Suerte para todos
ResponderEliminarSuerte. Votados. Todos geniales. Ha costado decidirse
ResponderEliminar¡Felicidades!
ResponderEliminarDificil escoger pero los votos se han hecho.
Saludos.
Suerte, y que no aminore el ansia creadora...
ResponderEliminar¡Cachis! He llegado tarde. Pues nada... ¡¡¡Enhorabuena, Ángel!!!
ResponderEliminarSaludos.
Fina
Sí, creo que por algún motivo que se me escapa la votación se ha cerrado un pelín antes de lo debido. Esto de programar las cosas a veces tiene sus desventajas.
Eliminar¡Enhorabuena, Ángel!
Muchas gracias, Fina.
EliminarAbrumado, encantado y feliz, Alex.
Un abrazo a los dos
¡Felicidades Ángel! Con cuatro relatos en la final ya tenía mérito suficiente para ser el ganador. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarSeguro que lo importante no es la cantidad. A mí el tuyo me encanta, pero tampoco es una novedad, porque me sucede con todo lo que leo tuyo.
EliminarGracias, Rafa, escribes de miedo y eres todo un señor.
Un abrazo
Mi enhorabuena a Ángel, e igualmente al resto de finalistas: Rafa, Nicolás, Malu y Domando. Un abrazo colectivo.
ResponderEliminarEnhorabuena a ti, Mª Jesús, es un gusto verte siempre en una merecida primera línea. Si me lo permites, me uno a ese abrazo colectivo al resto de finalistas, que hago extensivo a tantas buenas plumas que pueblan 50 Palabras.
Eliminar¡Enhorabuena, Ángel, campeón de campeones!
ResponderEliminarTe lo agradezco, pero sólo soy uno más. Lo importante es que no se detenga el torrente de textos en este espacio que parece tener algo de magia, pues sin duda inspira y muy bien a muchos, tú entre ellos.
EliminarUn abrazo
Enhorabuena a todos los finalistas. Ángel, felicidades, con cuatro en la final era de justicia que ganaras, y además con un genial relato. Abrazos.
ResponderEliminarLo que son las cosas, Salvador, antes de enviarlo en su momento, lo tuve algunos meses en reserva, pues no estaba seguro de la aceptación que podría tener. Al final me decidí. Tú sabes mejor que nadie que las palabras lanzadas al viento tienen algo de misterioso e imprevisible, lo que constituye uno de sus encantos.
EliminarGracias por tus amabilidad y un abrazo
Felicidades a todos los finalistas. Todos son grandes relatos.
ResponderEliminarEnhorabuena Ángel. Genial relato. Actual e irónicamente divertido. Un gusto leerte y aprender
Como le sucede a la mayoría, uno sólo trata de hacer lo que hace lo mejor que puede. En mi caso aplico tres máximas: vivir con los ojos abiertos, escribir y no dejar de leer a los verdaderos maestros (entre los que por supuesto no estoy).
EliminarMuchas gracias y un saludo
Felicidades Ángel! Varios relatos en la gran final y uno soberbio que se ha hecho con el triunfo. También grandes finalistas enhorabuena para todos!
ResponderEliminarGracias, Jerónimo, por la parte que me toca, pero debes incluirte tú también, por lo prolífico que eres y lo interesante de tus textos.
EliminarUn abrazo
Enhorabuena, Ángel, y un abrazo lleno de admiración.
ResponderEliminarCon lo que disfruto leyéndote, habría que ver quien admira más a quien.
EliminarGracias Enrique.
Un abrazo
Enhorabuena Ángel, también a los finalistas, incluso a los que no llegaron a estar en la final. Felicidades a todos por escribir así de bien.
ResponderEliminarA por un 2015 lleno de inspiración, nos seguimos viendo por aquí.
Un beso muy fuerte.
Malu.
Tendría que suceder un cataclismo para que no estuviéramos por aquí, entre otras cosas, para leerte a ti, que de escribir bien sabes un rato.
ResponderEliminarUn abrazo
Este galardón, ¿te faltaba? ¡Pues ya lo tienes! ¡Y merecido, además! ¡Enhorabuena, Ángel! Una enhorabuena, por cierto, que me gustaría compartir, en sus porcentajes respectivos, con los y las finalistas.
ResponderEliminarSaludos a todos.
Hablando de compartir, no dejes de regalarnos tus letras.
EliminarUn abrazo y gracias, José Antonio