Urgencias
La enfermera pronunció su nombre. En el silencio de la sala de espera, varias miradas impacientes se dirigieron a él.
Comprendió entonces que estaba perdido. Ahora cualquier mínimo movimiento resultaría fatal.
Con el rostro descompuesto, se agarró al asiento y apretó fuertemente sus nalgas. El virus estomacal lo tenía acorralado.
Comprendió entonces que estaba perdido. Ahora cualquier mínimo movimiento resultaría fatal.
Con el rostro descompuesto, se agarró al asiento y apretó fuertemente sus nalgas. El virus estomacal lo tenía acorralado.
Es bueno, muy bueno y lo sabes, Grau ;)
ResponderEliminarUn saludo.
Fina
Gracias Fina. Tú que me miras con buenos ojos. Con que arranque alguna sonrisilla el objetivo está cumplido. ;)
EliminarJoaquin Grau
¡¡Ja, ja, ja!! Complicada situación, mejor ni moverse. Simpático micro, Joaquín.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias M Jesús. Eso es lo que pretendía. ¡Ah! Y que no nos veamos en esa situación. Pobre... ;)
ResponderEliminar¡Qué angustia! Si me levanto, me temo lo peor. Si no me levanto, pierdo la vez. Situación embarazosa a más no poder. Es para cag...
ResponderEliminarMuy simpático relato, Joaquín, y muy bien descrita esa situación que no se la deseamos ni al peor de nuestros enemigos (bueno, a ese sí y a los otros también).
Un saludo y va mi 'Me gusta' por delante.
Muchas gracias José Antonio. Lo bueno de ser un microrrelato es que me he podido ahorrar tener que describir el desenlace final... ;)
ResponderEliminarUn abrazo.
Joaquin Grau
Ese cuerpo en el que estamos metidos, máquina biológica que es nuestra aliada, pero que, como todo, también puede fallar y con vergonzantes consecuencias.
ResponderEliminarSaludos
Asi es. Y yo por mi parte solo pido que si alguna vez me ocurre algo así, me toque un "público comprensivo".;)
EliminarGracias por tu comentario, Angel.
Saludos
Joaquin Grau
Jajajaja... confieso que la primera vez no lo cogí.
ResponderEliminarMuy bueno
Un saludo
Con las claves que hay en el micro, o se pilla o no se pilla. Pero yo no pienso hacer la continuación... ;)
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, Rosy. Y gracias tambien por haberlo leido al menos dos veces. ;)
Joaquin Grau