La escena
Fantaseaba con aquella diosa desde hacía años. Sin creérselo todavía, contempló ensimismado cómo dejaba caer su vestido para luego acercarse despacio, gateando sonriente por la cama hasta acercarse a su torso perlado. Contempló sus formidables pechos y se entregaron a un beso apasionado, insuperable, que quedaría grabado para siempre.
—¡Corten!
—¡Corten!
Tal y como lo cuentas, la cámara nunca llegará a tener calidad suficiente para superar a la mente de tu protagonista.
ResponderEliminarHa quedado perfecta la escena.
Un saludo, Alex.
Con lo que prometía la escena. Nunca un "¡corten!" fue tan cortante.
ResponderEliminarUn abrazo, Álex
El director debió dejar una prórroga y penaltis antes de cortar tan bruscamente.
ResponderEliminarAl menos tuvo sus minutos de placer ese protagonista.
Muy bueno.
Saludos, Alex.
Pablo.
Muy bueno para cortar la película de febrero. Suerte para todos!
ResponderEliminarLástima, Álex; la tiranía de las 50 palabras. Habrá trilogía?
ResponderEliminarUna escena muy bien descrita (o será mi imaginación).
Un abrazo y suerte, que ahora puedes, no?
He preferido seguir al margen de la votación para evitar que el jurado tenga que decirme qué le parecen mis relatos del 1 al 5, que es un poco violento. Y la trilogía es imposible, el actor dejó de ser un actor durante la escena para disfrutar genuinamente y el "¡Corten!" ya lo ha devuelto a la realidad.
Eliminar¡Gracias a todos por los comentarios!
Qué corte, pobre, con lo metido que estaba en su papel...
ResponderEliminarBuen micro.
Un abrazo, Alex.
Muy bueno, Álex!
ResponderEliminarA ese corte lo podríamos denominar "corte precoz". Las cosas, incluso las de película, exigen su tiempo. De la fantasía, mejor ni hablar.
ResponderEliminarBuen micro, Álex.
Un abrazo (casto, eso sí).
Eso sí que es dejar a alguien con la miel en los labios... y no estoy pensando sólo en el protagonista del micro (je, je, je).
ResponderEliminarUn abrazo, Álex.
¿Esto qué es, Cincuenta sombras... en Cincuenta palabras? ¿Continuará? (je,je,je) Muy bien ambientado, Álex. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Da gusto cómo se anima cada vez más gente. Encantado de poneros los dientes largos en 50 palabras de Grey.
ResponderEliminarÁlex, por favor, esto no puede quedar así. Dinos que es el primer capítulo de una larga serie... Jajajaaa jajajaaa jajajaaa. Y conste que no he leído ni visto Grey.
ResponderEliminarBromas aparte, me ha gustado mucho. Yo le voy a dar una vuelta de tuerca y lanzo varias preguntas... ¿Es una escena grabada en celuloide o, es una escena grabada en su mente producto de la imaginación del protagonista? ¿O es un sueño y ese corten es el "ringggg" del despertador?
Besos.
Malu.
Es interesante lo que cuentas, aunque confieso que personalmente odio que el golpe final de una historia sea "Era todo un sueño", ni soy muy amigo del "En realidad el protagonista se imagina cosas porque está medio pirado". Así que nos quedamos con la sosa intención de que una ella es muy buena actriz y él sencillamente se ha olvidado por un instante de que era actor y lo ha vivido como algo real, hasta que el grito del director al término de la escena lo devuelve al plató.
Eliminar