Un día cualquiera
Una mañana madre me contó de dónde venían los niños. Una tarde don Pedro, el párroco del pueblo, dijo a mis padres estar muy orgulloso de mí. Una noche, antes de morir, padre me contó que fue don Pedro quien ayudó a madre a escribir la carta a la cigüeña.
Espléndido relato. Cuenta el protagonista sus grandes hallazgos en tres momentos de su vida. Desde el origen de los niños, hasta el descubrimiento de su verdadero padre. Enhorabuena, Dídac. Más que gustado, tu relato me ha encandilado. Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias Juana
EliminarHay ayudas que son inestimables. Y aparecen "un día cualquiera". Gracias, Didac. Un saludo.
ResponderEliminar¡Las hay! Gracias Margarita.
EliminarTres frases tres y... cuántas historias.
ResponderEliminarVoy a leerlo otra vez. Felicidades!!!!
Tres "gracias" Luisa!
EliminarUn día cualquiera te sueltan el notición, seguro que fue un día importante en la vida del protagonista. En este caso, tres días de grandes revelaciones.
ResponderEliminarBesos.
Malu.
Gracias Malu!
EliminarUn día cualquiera empieza como cualquier día, pero a saber cómo puede acabar. Buen micro.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Fina!
EliminarTodo ocurre el día que menos se espera y nos suele coger a trasmano. No sabemos si sería mejor que todo estuviera programado, pero la realidad va por otro camino y las revelaciones importantes se producen cuando a la vida se le antoja.
ResponderEliminarUn interesante trío de ráfagas que se interrelacionan.
Un saludo
Gracias Ángel!
EliminarUn microrrelato muy bueno, sobra decir que me gusta.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Beto!
EliminarMe gusta mucho Didac.
ResponderEliminarMuy ingeniosos y muy bien contado.
Enhorabuena. Es muy buen micro.
Gracias Pablo!
Eliminar