Mea culpa
Limpió al niño que nadaba en sus orines y esperó a que se durmiera. Fue a la cocina, hizo la cena y agarró una cerveza. Mientras comía y bebía pensaba en el muchacho; no era su hijo, pero cuando se lo robó del hospital, prometió que sería una buena madre.
Un micro cargado de historias en si mismo: a quíen le robó, como lo hizo, por qué ella no los tiene, cómo logran ser como familia, se descubre, y si descubre qué, y si no qué....
ResponderEliminarCincuenta palabras. Cincuenta historias, poco más o menos.
Hola Luisa. Sí, creo que detrás del robo de un niño hay muchas historias, todas injustifica-bles. La protagonista de este micro, por lo menos, quiere ser buena madre. Gracias por la lectura y el comentario.
EliminarSaludos.
Sí, querrá ser una buena madre... pero ¡qué atmósfera, creas! Pinta un poco mal, pero no hay pruebas. Aunque no tengo dudas, pero no sé por qué lo pienso... ¡Aggg! Qué angustia.
ResponderEliminarParece que esta mujer cree que no hecho nada malo. Gracias por Patricia, por comentar.
EliminarSaludos.
Vaya madre de adopción, seguro que con la biológica le hubiera ido mejor a la criatura, ya podía haber robado unos calcetines, que el daño hubiera sido menor. Como ha apuntado Patricia, has creado una atmósfera muy peculiar que no deja para nada indiferente a nadie.
ResponderEliminarUn abrazo, Beto
Los delincuentes no reflexionan sobre el daño que ocasionan, esta mujer no es la excepción. Gracias Ángel por dejar tu comentario.
EliminarSaludos.
buff, este relato si que ofrece un montón de interesantes caminos por los que esta doña ha llegado a este punto, y multitud de posibles soluciones de la historia. Estaría bien conocer en los que pensaba el autor
ResponderEliminarHola Conductor. Es cierto, la historia puede tener diferentes motivaciones o soluciones, las que llevaron al autor a preguntarse: ¿puede una ladrona de niño llegar a ser buena ma-dre? Gracias por pasar y dejar tu comentario.
EliminarSaludos.
Intrigante y un tanto sórdido, lo que hace que sea bueno al estar expresado sól con 50 palabras.
ResponderEliminar¡Me gusta!
Saludos y en buena hora.
Hola Isidro. No pasa un día sin que nos encontremos con algo sórdido, basta con leer los periódicos o ver la tele. Gracias por comentar, me alegra que te guste.
EliminarSaludos.
Mal comienzo para la historia de ese niño. Buen micro.
ResponderEliminarSaludos.
El niño ha tenido un mal comienzo, ojalá la mujer cumpla su promesa y pueda ser una buena madre. Gracias Fina, por la lectura y el comentario.
EliminarSaludos.
Muy cómoda la señora, como no puede tenerlos, los roba y sin embargo no desconfío de ella, pues a lo largo del micro, no se ve, al menos yo no lo detecto, que haya algo sórdido, maléfico en ella, me refiero a que su fin, no sea otro que llenar un vacío.
ResponderEliminarSaludos, Beto.
Rosy, me gusta que piense que la mujer no puede tener hijo, es una buena asunción, pero también está la posibilidad de que sí puede tenerlos y sean otras sus motivaciones. Lo he dejado abierto a interpretaciones. Gracias por comentar.
EliminarSaludos
Pobre niño robado, no sé yo si una persona que roba un niño puede ser una buena madre. Desde luego nos has dejado un relato para pensar mucho, sobre la madre, sobre el futuro del hijo. No me meto ya en el tema de los niños robados del que tanto se ha hablado últimamente, que tiene mucha miga y da para muchísimos comentarios y seguro que también para muchos relatos.
ResponderEliminarUn beso Beto.
Malu.
La ficción, en este relato, está en creer que una ladrona de niños pueda llegar a ser una buena madre, el resto he pretendido ajustarlo a la realidad. Gracias Malú por su amable comentario.
EliminarSaludos.