Por un palmo de tierra
La discusión entre dos cuñados por la situación de un mojón terminó con uno de ellos tendido en el suelo, el otro sin saber qué hacer con la navaja ensangrentada en la mano. Ahora, uno al Cielo, otro a la cárcel.
La hierba lo cubre, hasta que otro intente cambiarlo.
Ángel, muchos casos como el que cuentas han existido, y a pesar que el tiempo debe enseñarnos a no cometer errores que hemos cometido antes, volvemos a caer en los mismos.
ResponderEliminarBuen micro.
Saludos.
Pablo
Pablo, no he contestado antes a tu comentario, por no entender bien este chisme, ayer mi hijo me puso al corriente y ya voy haciendo pinitos. Gracias y así es la vida. Un saludo.
EliminarPablo, gracias por tu comentario, los humanos siempre tropezamos en la misma piedra, no tenemos remedio, ni escarmiento. Un saludo.
ResponderEliminarSobrevalorar las cosas a veces sale caro. Buen relato. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Un abrazo.
EliminarÁngel, ¡y pensar que lo que cuentas es cierto!
ResponderEliminarUn palmo de tierra para cavar nuestra propia tumba. Un sinsentido penoso.
Un saludo.
Margarita, es tan cierto como que lo saqué de un comentario de una emisora de radio, noticia de hace 30 años; pero que aún conservo en mi memoria. Gracias por tu comentario y un saludo.
EliminarEl uso de la violencia nunca lleva a buen final. ¿Cuándo aprenderá el ser humano que a golpes no se solucionan los problemas? Buen microrrelato. Un saludo.
ResponderEliminarSi mi micro es bueno, no lo es menos tu comentario, pero tu pregunta, no tendrá respuesta. No aprenderemos nunca. Gracias y un saludo.
ResponderEliminarLa cantidad de familias que acaban rotas (las que conozco, afortunadamente sin muertes de por medio), por un puñado de tierra. Qué triste que las herencias generen estos conflictos. Y digo yo, que si la persona que dejó esa herencia, levantara la cabeza, ¿qué sucedería? Estoy segura de que a más de uno se le caería la cara de vergüenza.
ResponderEliminarBesos y bienvenido Ángel.
Malu.
Gracias, Malu por tu bienvenida, aqui estamos, te sigo aunque hasta ahora no sabia entrar en comentarios. Me impresionó mucho "Soledad" Un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias Ángel, es una alegría saber que me sigues y que te impresionó "Soledad", la verdad es que es un relato duro pero que a mí me gusta mucho como quedó, más que nada porque está basado en hechos reales y lo que intenté fue contarlo de la mejor manera posible.
Eliminar