Rebelde sin causa
El lector puede pensar lo que quiera, pero éste es un tuit que no se dejó escribir en ciento cuarenta caracteres. Rebelde y loco, creció hasta llegar a las cincuenta palabras. Hubiera seguido creciendo de manera desproporcionada y absurda de no haber yo apagado la maldita computadora... quizá para siempre.
Simpático. Me gustó
ResponderEliminarMuchas gracias. :)
EliminarEs que los tuits son muy independientes y de lo más imprevisibles. Los dejas solos y se crecen :D
ResponderEliminarMuy bueno.
Felicidades ♣
Como nos has dado permiso para pensar lo que queramos, te diré que creo que debes encender de nuevo el ordenador y dejar que tu tuit escriba su historia... Sea la que sea, estaremos esperando preparados...
ResponderEliminar;)
EliminarHola Andrés
ResponderEliminarLas palabras a veces se desmandan, no se dejan domar, se reproducen y crean historias propias. Quién sabe si permitiendo que campeen unas horas a sus anchas no te hubiera salido un buen best-seller. En todo caso, tienes 50 señoras rebeldes con un resultado original y simpático.
Un abrazo
Es lo que tienen las palabras, que hay días que les da por crecer y otros en que desaparecen. Pero tú ya sabes cómo llamarlas al orden.
ResponderEliminarSaludos.
a ver, pero se escribió o lo escribieron...Podría ser un nuevo brote de IA?!?
ResponderEliminarY como joroba cuando quieres seguir escribiendo y salen los números en rojo.
ResponderEliminarEres el supertuit.
Muy original, Andrés
Enciende el ordenador, escribe una segunda parte y verás convertido tu "tuit" rebelde en un "tuit" ideal ;)
ResponderEliminarIngenioso micro. Me ha gustado.
Saludos.
A veces las palabras se nos van de las manos y construyen mundos enteros sin apenas darnos cuenta... Muy bueno tu microrrelato, Andrés.
ResponderEliminar