Carrera de fondo
Siempre adelante. Aún le queda un gran trecho por recorrer. Los ve a todos ya muy lejos. Algunos miran atrás y le sonríen desde su aventajada posición. La saludan con la mano y siguen corriendo.
Ella, ilusionada, sigue insistiendo. Pero algo se tuerce. Aunque sea despacio, sueña con llegar allí.
Ella, ilusionada, sigue insistiendo. Pero algo se tuerce. Aunque sea despacio, sueña con llegar allí.
Soñando se llega a donde uno quiere y, saltando las vallas de la vida, se consiguen triunfos como el tuyo.
ResponderEliminarEnhorabuena, pedazo de escritora!
Soñando, soñando y escribiendo y tachando y escribiendo. Aunque a veces la inspiración se va de viaje y no hay manera de hacerla volver.
EliminarGracias Patricia. Grande en cualquier formato ♣
Tú lo has dicho: escribir, tachar, soñar y.. disfrutar. Como los demás al leerte con tu estilo inconfundible, querida Maest. Tienes una magia muy especial y lo sabes. :)
EliminarLa vida como una carrera de fondo, con sus obstáculos y la inevitable competencia, con los sueños y deseos que alimentan la insistencia de seguir y no quedarse en el camino, asumir el reto y plantar cara, que para eso nos han puesto. Un texto que anima a no tirar la toalla y seguir "siempre adelante" en esa lucha diaria que llamamos existencia.
ResponderEliminarUn saludo, Maest
En realidad no hablo de la vida sino de esta afición que nos une a todos aquí y allá: escribir. Esos ‘todos’ a los que mi prota mira a lo lejos bien podríais ser vosotros, fantásticos escritores, que vais muy muy por delante.
EliminarGracias por tu fantástico análisis Ángel.
Saludos.
Si nos marcamos unos objetivos, debemos luchar siempre por conseguirlos sin importarnos el tiempo que necesitemos para ello. Excelente historia, Maest.
ResponderEliminarUn saludo.
En teoría, los objetivos escritos están muy bien, pero luego cuesta hacerlos saltar fuera del papel. A veces el tiempo es una especie de enemigo. O nos falta y no llegamos a lo que queremos o tenemos demasiado y no sabemos calcular.
EliminarGracias Fina.
Saludos.
La perseverancia en cumplir los objetivos que uno se marca es el acicate que muchas veces nos hace falta para seguir adelante. No es el caso de tu protagonista, Maest, quien, a pesar de esa 'torcedura' que citas, sigue teniendo presente, viva, esa ilusión por llegar a la meta, al final.
ResponderEliminarVa mi "Me gusta" y con ese clic mi enhorabuena por tu historia y un cordial saludo.
Gracias por tu lectura José Antonio.
EliminarLo peor es cuando nos torcemos demasiado en el camino y acabamos abandonando nuestros objetivos y nos entretenemos en otras historias.
Saludos.
Metafórico pero inteligible, el tuyo es un excelente relato, Maest.
ResponderEliminarPor lo general, para cumplir sueños y objetivos hay que perseverar, pero tampoco hay que olvidar que no somos superhéroes, sino seres humanos, y también tenemos derecho a desfallecer.
Saludos cordiales.