Ganas
Abro todas las ventanas de par en par al amanecer, doy de comer al gato, corro por el parque a la caída de la tarde, no responderé a los correos hasta mañana, tomo un descafeinado mirando las estrellas, y doy muchos saltos de alegría, todo porque me da la gana.
Claro que siii, hay que tomarse un respiro y dedicarse tiempo para uno mismo ;)
ResponderEliminarUn saludo Antonio y suerte.
Así es, pero más que un respiro diría yo. Gracias por tu comentario Raquel. Antonio
Eliminar¡Qué buenas son las ganas! Y aún mejores si las usas para crear. Has logrado que la contestación "porque me da la gana" tenga solo matices divertidos.
ResponderEliminarUn saludo, Antonio.
Y pa lo que haga falta, sin ellas no vas a ningún sitio. Margarita sigamos con las mismas ganas de siempre. Gracias por tu comentario
EliminarPues contagiada de esas ganas, te escribo un comentario, Antonio, pero al "Me gusta" le doy, no porque me dé la gana, sino porque tu relato bien lo merece.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Eso es!, gracias por tu comentario Fina. Antonio
EliminarAntonio, enhorabuena a tu protagonista. Yo quiero imitarlo un día porque me da envidia sana la libertad que transmite gracias a que te ha dado la gana regalarnos este micro.
ResponderEliminarGracias.
Saludos.
Pablo
Ganas es libertad, si no dónde íbamos a parar. Me alegro que te guste mi regalo. Gracias por tu comentario. Saludos, Antonio
EliminarAntonio, veo que tu personaje hace lo que le da la gana de una manera muy responsable, pues no elude dar de comer al gato. Siendo así, creo que es un ejemplo que deberíamos copiar todos para hacerlo a diario en la medida que nuestras obligaciones nos lo permitan.
ResponderEliminarMe ha gustado bastante.
Saludos.
Me alegro que te haya gustado. Pero no solo dar de comer al gato, el resto también. Gracias por tu comentario. Saludos, Antonio
EliminarLa vida es eso. Ganas. Ganas de hacer y ganas de ganar felicidad.
ResponderEliminarMuy buena reflexión.
Saludos, Antonio.
Me alegra que te haya gustado mi reflexión. Que sigas con tantas ganas de vivir. Gracias por tu comentario. Antonio
EliminarBonito canto a la libertad de ser y actuar como uno mismo elija.
ResponderEliminarUn saludo y que duren esas ganas.
Durarán todo lo que sea necesario y todavía más. Te agradezco el comentario y las ganas. Saludos, Antonio
Eliminar