Cita con las musas
Las letras del libro que leía, cuando me quedé dormido, empezaron a escalar por mis dedos. Hoy, al despertarme, las descubrí a la altura de mi codo consultando una brújula que parecía señalar hacia mi cabeza, justo donde todos mis terrores, mis miedos y mis múltiples personalidades parecen estar esperándolas.
Seguro que allá sabrán combinarlas de muy interesantes maneras. Enhorabuena Luisa!!
ResponderEliminarBesos!!!!
Luisa, un micro más que bello, más que poético, una pequeña obra de arte. Se ve que las musas se quedaron a vivir en tu cabeza. Allí, junto con tu ingenio, seguro que están la mar de contentas.
ResponderEliminarUn besote.
Pablo.
Maravilloso. Las he visto subir Jeje ... Enhorabuena y un "me gusta" cómo una catedral. Besos
ResponderEliminarMenos mal que algunas buscaron refugio en tu corazón, antes de que los terrores las abdujeran, y pudiste usarlas para escribir esta maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo, Luisa.
Esas letras saben a dónde dirigirse, a una cabeza apropiada, completa y compleja, que sabrá sacar lo mejor de ellas, multiplicándolas hasta el infinito.
ResponderEliminarUn saludo
Se ve a ciencia cierta que tus musas, Luisa, no andaban de vacacciones. ¿O estaban haciendo un circuito de turismo de aventura?
ResponderEliminarMe ha parecido genial tu micro y por ello va por delante un "Me gusta" y con él mi reconocimiento y un saludo muy especial.
Quizá esas letras se combinen en nuevas historias donde todos esos miedos, terrores y personalidades encuentren sólo papeles secundarios.
ResponderEliminarMuy original, Luisa.
Un saludo.
Con esa brújula las letras encontraron su norte, para que usted las juntara y creara con ellas esta bonita, original y buena historia. Muy bueno este relato.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias, no se puede ser más amable, ni tan poco nadie puede estar más contenta con vuestros comentarios. Gracias.
ResponderEliminarY que las musas nos acompañen a todos, por supuesto, con brújula o sin ella
Muy original, Luisa. Seguro que esas múltiples personalidades, pese a sus temores o quizás, gracias a ellos, no las desaprovecharán. Has pintado una bellísima imagen de las letras escaladoras. Felicidades por tu micro y un saludo.
ResponderEliminarPues a mí el libro se calló a mis pies y las letras aún no han llegado a las rodillas. No creo que lleguen nunca a mi cabeza, pero mientras pueda seguir leyendo relatos como este no me importa.
ResponderEliminarBesos.
Quien escribe se alimenta de lectura. Has hecho una descripción muy gráfica de este hecho, Luisa.
ResponderEliminarYo creo que nadie parte de cero, ni siquiera los grandes genios. Siempre se encuentra la inspiración en creaciones ajenas, consciente o inconscientemente, y esta circunstancia la has plasmado perfectamente en tu relato.
Un saludo
Una cita cuyo fruto es este micro impregnado de lirismo. Bellísimo, Luisa.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Benditas letras! Conociéndote, seguro que hallarán una buena materia prima para construir grandes historias. Relato muy original, por cierto. Me ha gustado.
ResponderEliminarSaludos
Puro lirismo. Enhorabuena
ResponderEliminarLuisa, justo en la cabeza es donde asimilas el conocimiento de los libros que junto con tu imaginación maquinan relatos tan originales como este. Un abrazo.
ResponderEliminar