Custodia compartida
Ellos habían decidido que la custodia fuera compartida, pero sus parejas no estaban de acuerdo.
—En nuestra casa no entrará. Nos da igual lo que le ocurra.
Todas los días iban a verle. Desde su jaula, les miraba como si les comprendiera, mientras lamía agradecido las manos que le acariciaban.
—En nuestra casa no entrará. Nos da igual lo que le ocurra.
Todas los días iban a verle. Desde su jaula, les miraba como si les comprendiera, mientras lamía agradecido las manos que le acariciaban.
Muy bien contado.
ResponderEliminarPero me hubiera gustado que tus protagonistas hubieran tenido más carácter para decir esa frase, tan usada, de: o todos o ninguno.
Me queda un poso se pena al ver a esos animales tan agradecidos en una jaula
Un abrazo
Pablo
Gracias por tu comentario. Quizá los protagonistas si tienen carácter y se han parado a escuchar los " por qués" de la tajante negativa. De todas maneras pienso que un ultimátum, es peligroso. Pero claro en cincuenta palabras hay que resumir. Y lo de las jaulas, también me entristece, pero me enfurece mucho más, que los saquen de ellas para abandonarlos cuando se cansan. Un abrazo
EliminarPrimero hay que preocuparse de los hijos, aunque el drama de la separación puede afectar a otros seres inocentes. Cuántos animales y personas debe haber deseosos de dar y recibir cariño, pero el condenado destino no permite que ese encuentro mágico se produzca.
ResponderEliminarMe alegro de leerte.
Un abrazo
Hola Angel: Bueno en este caso no había una separación por medio, sino que el deseo que tienen los protagonistas de tener un perro, convenciendo a sus compañeras, les hace pensar en la posibilidad de repartirse su cuidado por días, y eso me pareció que podía ser algo así como una custodia compartida.
EliminarGracias. Un abrazo,
Me gusta lo bien que has reflejado lo complicado que resulta a veces el amor cuando hay que repartirlo.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias por tu comentario. Creo que en general los humanos somos complicados y contradictorios, y eso a veces me desanima pero otras no, porque pienso..."por muchas máquinas que inventen, no nos podrán sustituir"
EliminarNo solo los cachorros humanos sufren las separaciones, como esta historia tuya conozco unas cuantas...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Saludos
Muchas gracias, Rosy.
EliminarUna pareja rota y una falta de acuerdo en cuanto a quién se queda con el perro. Qué penita cuando después de tanto amor no se llega a un punto común en cosas importantes.
ResponderEliminarUn beso fuerte, no tardes en volver.
Malu.