Las mariposas mágicas
El cálido viento marcaba el rumbo de las mariposas. Con un ritmo ondulante, musical, las llevaba urgente hacia una pequeña playa del río.
Allí estaba ella, yaciendo al sol. Las mariposas la sobrevolaron, tatuaron datos en la arena y, con una metamorfosis mágica, la convirtieron en crisálida. Pronto estaría volando.
Allí estaba ella, yaciendo al sol. Las mariposas la sobrevolaron, tatuaron datos en la arena y, con una metamorfosis mágica, la convirtieron en crisálida. Pronto estaría volando.
Bonito cuento, Princesa.
ResponderEliminarPor el tono de ensoñación que empleas, imagino que tu protagonista estará encantada con la oportunidad de ser mariposa. Pero si no te dejas llevar por ese tono, bien podría ser un relato de terror en toda regla.
Enhorabuena, has construido una historia que puede encajar como un cuento de hadas o como un relato de terror surrealista.
Un saludo
Un relato envolvente, como tus mariposas. Y mágico.
ResponderEliminarTal vez hayas encontrado aquí tu reino, Princesa en Fuga.
Tranformaciones mágicas de la naturaleza, palabras que sobrevuelan la imaginación. Muy bonito.
ResponderEliminarBienvenida Princesa a la fuga. Aquí te esconderemos bien para que nadie te pueda atrapar y puedas contarnos historias tan poéticas y mágicas como esta que, a mí personalmente, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn besote y un me gusta.
Pablo
Preciosa y colorida historia, Princesa. Y llena de esperanza.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
¡Muy bonita!
ResponderEliminarSaludos
Opino exactamente igual que Antonio B. Me ha encantado. Un saludo, Princesa.
ResponderEliminarLo siento mágico y poético. Un beso
ResponderEliminarEspléndida y mágica carta de presentación, Princesa en Fuga. ¡Bienvenida a este que ya es tu palacio! Por cierto, y perdona mi indiscreción, ¿Por qué huyes? La familia cincuentera te acoge y te protege.
ResponderEliminarUn saludo.
Se me ha olvidado decirte que va mi "Me gusta" y mi reconocimiento por tan poético microrrelato.
Eliminar