Superación
Estaba en uno de esos momentos en los que no sabía si se hundía o si aún podía remontar. Entonces, como en una visión fugaz, lo comprendió todo, lo aceptó y quiso aferrarse a su diferencia tanto tiempo ocultada. En su sonrisa, se podía leer: "Soy yo y soy distinto".
Genial.
ResponderEliminarEl título ya lo dice todo ¡superación! Y esa sonrisa tras ver el fogonazo, aceptar sus diferencias y tirar para delante... Me ha encantado, Crispín.
Enhorabuena.
Saludos.
Pablo
No siempre es fácil, pero sí productivo.
EliminarGracias por tu comentario
Ojalá todos hiciésemos lo mismo, aceptarnos como somos y soltar lastre. Muy buen micro, Crispín. Un saludo.
ResponderEliminarA veces solo es necesario una señal, un fogonazo.
EliminarGracias
Superación del propio miedo para empezar a vivir y sonreír.
ResponderEliminarMuy bonito, Crispin.
Gracias por tu comentario, Patricia.
EliminarIrrepetibles y sin embargo tan parecidos. Para conseguir cierto equilibrio necesitamos seguridad y confianza.
ResponderEliminarMe gusta tu relato, Crispín. Saludos.
Un equilibrio complejo, pero no imposible, siempre que afrontemos nuestros retos.
ResponderEliminarSer distinto no significa ser ni peor ni mejor, simplemente diferente y sólo aceptando nuestras diferencias podemos lograr que los demás también nos acepten. Buen micro, Crispín.
ResponderEliminarUn saludo.
Efectivamente, conocer, aceptar y darles el valor que tienen.
ResponderEliminarGracias por tu comentario
No hay nada como aceptarse a uno mismo, ahí es donde está el éxito. La sonrisa final lo dice todo.
ResponderEliminarBesos.
Malu.
Gracias Malu, la lucha contra la autocensura es la base de la aceptación.
Eliminar