Nubarrones
Un soplo de viento agita mi veleta. Los nubarrones plomo que gravitan sobre mí se han vuelto nubes limpias de algodón. Quiero alcanzarlas, acariciarlas y descubrirlas.
Giro con locura de artista visitado por la musas. Abro los ojos. Ahí están tus labios posados en los míos, salvando un trágico final.
Giro con locura de artista visitado por la musas. Abro los ojos. Ahí están tus labios posados en los míos, salvando un trágico final.
El tejado de una casa sobre la que penden negros nubarrones, que pueden simbolizar problemas, soledad, tiempos difíciles en suma, y que en un giro de viento se vuelven nubes blancas, al tiempo que, metafóricamente y de forma paralela, le ocurre lo mismo a una persona, aunque en este caso, su giro viene dado por un beso salvador. Un hermoso texto que roza lo lírico, en cuya interpretación espero no haberme equivocado demasiado, corrígeme si hace falta.
ResponderEliminarUn abrazo
Me ha gustado mucho, María Jesús. Ese tránsito hacia lo bueno, por obra y gracia de un beso. ¡Qué bien!
ResponderEliminarSaludos
La calma siempre viene después de la tormenta. Pero a veces detrás de los nubarrones no sabemos escribir un relato tranquilizador. No es tu caso.Me ha gustado
ResponderEliminarUn beso puede significar una despedida. Pero también puede ser una tabla de salvación. Creo que este es el caso que nos narras, María Jesús.
ResponderEliminarPoético relato bien encarrilado.
Va mi "Me gusta" y mis saludos.
No hay nada más impermeable que un beso y un abrazo. Y que llueva.
ResponderEliminarHistoria en poesía.
Un saludo, María Jesús.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDetrás de los nubarrones siempre se esconde la luz,.
ResponderEliminarMe gusta tu relato porque apaga la oscuridad.
saludos
María Jesús, el amor y la inspiración es una fuerza suficiente para alejar a la muerte. Me ha gustado. Un abrazo.
ResponderEliminarAl igual que el botón de Jero, un simple beso en el momento oportuno, puede obrar milagros. Buen micro María Jesús. Un saludo.
ResponderEliminarEstupendo relato, Mª Jesús. Cuanta poesía y qué cantidad de imágenes bellas y sugerentes. El amor nos puede salvar de muchas cosas y orientarnos en los peores momentos (es mi interpretación).
ResponderEliminarEnhorabuena y un abrazo.
Enrique.