Caperucita de bareto
Dentro, sosteniendo la copa y su mirada, había dado forma a la idea tras los diminutos iris verdes. Ah, cuánto bien hacen los locales pobremente iluminados al arte del disimulo.
Fuera, mientras se despedían, buscó la luna. La acción le comenzó en la sonrisa. Llena. Aquella noche bailaría con lobos.
Fuera, mientras se despedían, buscó la luna. La acción le comenzó en la sonrisa. Llena. Aquella noche bailaría con lobos.
Imaginativo, insinuante, sorprendente... Gran estreno de esa caprichos con los iris verdes que busca la oscuridad, camuflada. Esa palabra ahí casi al final: llena, abre la interpretación del lector pensando en la fase lunar en la que los hombres, o mujeres, se convierten en lobos.
ResponderEliminarUn saludo y bienvenida.
Pablo
Muchas gracias por la acogida, Pablo. Sí, mi protagonista es más nocturna que la propia luna... cree que así sueña en lugar de tener pesadillas.
EliminarUn saludo.
Xtina, se me coló caprichos donde quise poner Caperucita. Ya sabes, los problemas del autocorrector que toman decisiones equivocadas a veces.
EliminarBedote.
Pablo
Oh, pues me lo tomé como que Caperucita era un poco caprichosa y en realidad razón no te falta, así que no te preocupes en absoluto.
EliminarBedod goddod.
X
Me ha gustado mucho ese giro licantrópico al cuento de caperucita loba mostrando su lado más 'tabernícola'.
ResponderEliminarLa acción final que resumes en cuatro frases cortas me parece sencillamente soberbia.
Un saludo
Muchísimas gracias por tus palabras (porque ya veo por aquí que siempre están bien escogidas, así que lo considero un halago doble), me animan mucho.
EliminarUn saludo.
Una vuelta de tuerca al clásico de Caperucita. Una vuelta muy bien dada, yo nunca he creído que Caperucita fuera ni tan infantil, ni tan ingenua.
ResponderEliminarTe felicito, me ha gustado.
Un beso Xtina.
Malu.
Muchas gracias, Malu. Sí, la verdad es que las niñas buenas sólo existen en los cuentos y por lo general yo intento hablar de verdades. ;)
EliminarBeso de vuelta con alegría de que te guste.
X