Interferencias
–¿Dígame?
Quisiera cancelar un pedido. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Inserte precio exacto. La base de datos ha sido actualizada. Su tabaco, gracias. Su voz no me suena. Una camiseta mal tallada. El antivirus no responde. En este local está prohibido fumar.
Pipipipi... Este número ya no está operativo.
Quisiera cancelar un pedido. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Inserte precio exacto. La base de datos ha sido actualizada. Su tabaco, gracias. Su voz no me suena. Una camiseta mal tallada. El antivirus no responde. En este local está prohibido fumar.
Pipipipi... Este número ya no está operativo.
Época actual... Nada futura. Y muy real. Hoy con tantas apps en el teléfono móvil nones extraño que pueda ocurrirnos esto que describes... y... según cuentan... dentro de poco le.ocurrirá a nuestros cerebros.
ResponderEliminarEntre las apps del móvil y demás aparatos electrónicos acabaremos con los cerebros casi fritos.
EliminarGracias Salvador.
Saludos.
Interferencias pero, además, de las gordas. Ahí se ha colado hasta la máquina del tabaco. Un micro original, Maest, aunque no sé cómo acabará todo esto, mi teléfono ya hasta hace llamadas sin que nadie lo toque. Chungo. Me ha gustado. Un saludo.
ResponderEliminarDecían que las máquinas un día dominarán el mundo. Esperemos no llegar a tanto.
EliminarMi móvil también hace cosas raras :D
Gracias Matrioska. Saludos.
Interferencias continuas y externas, picotazos de insectos invisibles pero reales que nos rodean y parecen inocularnos algo que nos aleja de nosotros mismos. Un catálogo de sonidos que no son sino la metáfora del mundo saturado en el que vivimos.
ResponderEliminarUn saludo
La tecnología ayuda pero a veces nos complicamos con ella. Perfecto análisis como siempre
EliminarGracias mil, Ángel.
Saludos :)
¡El Juicio Final! Más o menos, así será y, de un cataclismo tecnológico, la Tierra dejará de estar operativa con todos dentro.
ResponderEliminarMuy bueno, Maest.
Se te ha echado de menos.
El fundido a negro definitivo. Que no habrá quién lo filme. Una cucaracha cinéfila tal vez...
EliminarDesde enero que no me acercaba por aquí... El tiempo vuela.
Gracias Patricia. Besos.
El caos que se aproxima...
ResponderEliminarBuen retorno, Maest. Resumes en un párrafo un montón de frases que, de tan habituales, dan algunas incluso hasta cierto "yuyu".
Va mi "Me gusta" y mi cálida bienvenida por tu vuelta.
Un saludo cordial.
Gracias por la bienvenida, por tu megusta y por comentar José Antonio. Ver acercarse el fin de algo da bastante yuyu, sí.
EliminarSaludos para ti.
Gracias Álex por las sugerencias y por la paciencia.
ResponderEliminarLos retoques le sentaron bien :)
Maest: es un placer volver a verte por aquí. Vaya la que has montado. A veces pienso que somos esclavos de las máquinas, cuando no van bien, nos entra el pánico. Menos mal que al final todo vuelve a la normalidad, como tu presencia en cincuenta palabras. Micro muy original.
ResponderEliminarUn beso sin interferencias.
Pablo
Se bloquean y nos bloqueamos, cierto.
EliminarOjalá que las interferencias (electrónicas y de todo tipo) no vuelvan a interferir hasta dentro de mucho tiempo. Parezco un trabalenguas :D
Gracias Pablo por la re-bienvenida