Después de votar a mis tres elegidos, solo me queda dar la enhorabuena a los finalistas y desearles mucha suerte. A seguir disfrutando del verano. Besos para todos. Malu.
He intentado dar mi voto a los ocho microrrelatos elegidos, pero no me deja. ¡¡Puñetero sistema de votación!1 Así que, finalmente, he tenido que elegir los tres que manda el protocolo. ¡Con lo difícil que resulta elegir cuando lo que tienes delante es tanta calidad literaria! ¡Enhorabuena a todos los seleccionados! Y a los que no, pues a intentarlo de nuevo el mes que viene. ¡Ah! Y felices vacaciones, quien las tenga...
Magníficos los ocho finalistas. Aunque sea verano el nivel no decae lo más mínimo. Incluso se han quedado fuera muchos relatos estupendos. Seguro que andan por ahí cerca. ¡Suerte con las votaciones!
La tarea de elección se vuelve cada vez más ardua. ¿Es que la genialidad de los "50 Palabreros" no conoce límites?. Me han encantado los ocho micros.... Un saludo veraniego a todo el mundo, y ¡salud!
¡Votado! Este mes con la sonrisa puesta por estrenarme como finalista, con lo complicado que es. Muchas gracias al jurado y mis felicitaciones a todos los que están y a todos los que faltan. ¡Saludos y feliz verano!
Felicidades a los finalistas. Como es tan dificil votar entre tanto relato bueno, si algúno de los autores finalistas me regala un jamón (negociable a paletilla), podría facilitarme tan dificil decisión. Suerte. ;)
Jeje, se me coló un buena. Este mes de Agosto mis comentarios solo pueden ser por el móvil así que de vez en cuando se me colará algún gazapo. Aprovecho para decirte, Margarita, que yo pienso también que ya te tocaba ganar por tus excelentes letras y me alegra que esa primavera tímida haya conseguido florecer y llevarte a lo más alto. Enhorabuena otra vez. Otro besote. Pablo.
¡Muchas felicidades, Margarita, campeona! Felicidades a todos los demás finalistas, ha sido complicado tener que repartir esos tres votos con tanto bueno donde elegir.
Felicidades, Margarita. Me alegro de verte ahí, de verdad que te lo mereces. Por mi parte, encantado de estar entre tan buenos finalistas, consciente de que fuera de estos ocho nombres había fantásticos relatos y relatistas. Vaya por delante mi satisfacción y agradecimiento al jurado y a los que me obsequiaron con su voto. Cincuenta Palabras está poblado por muy buenas plumas a las que sigo y admiro, y mes a mes se incorporan otras, recientemente lo hizo Belén Sáenz y acaba de llegar un gran microrrelatista que utiliza el seudónimo de Max van der Chasquen. Ya avancé a Álex que este mes de agosto no podré atender 50P como a mi me gusta y merece, por eso me tomo un mes sabático en cuanto a participación y comentarios, trataré de ponerme un poco al día a finales. Como os considero a todos amigos y casi familia, aprovecho para desearos un buen verano, cada uno como mejor pueda. Sed rabiosamente felices, o al menos intentadlo.
Enhorabuena Ángel, puedes estar muy orgulloso del relato de este mes; esa segunda plaza, muy cerca de Margarita, es un puesto magnífico, más con el nivelón de los participantes.
Descansa y desconecta de estos locos de las letras para volver con fuerzas y poder disfrutar de esa capacidad tuya de revolver y envolver con palabras.
¡¡¡Felicidades, Margarita!!!, sabía que ibas a llegar ahí más pronto que tarde. Un relato magnífico el tuyo. Y enhorabuena también a todos los finalistas que la hemos acompañado este mes. Para sustituir a Ángel me iré incorporando yo, poco a poco, (espero) desde mi retiro hospitalario, que me tiene retenida ya siete días. Nada importante que no se arregle con escayola, algún tornillo y un poquito de paciencia. Un abrazo colectivo.
¡Gracias a todos! Aunque suene a tópico, no esperaba ganar, así que, si ya estaba contenta por haber llegado a la final, ahora estoy hasta asustada, aunque mis fantasmas son benévolos y me dejan disfrutar de este momento. Me reitero en lo que ya dije dos días atrás: gracias al jurado y a los que me habéis votado y mis felicitaciones a todos los compañeros, los que estáis y los que podríais estar porque, como dice Ángel, aquí hay muy "buenos teclados". Y gracias también a los que me habéis regalado vuestras enhorabuenas personalizadas. Hoy necesitaba sonreír, y lo habéis conseguido con creces. María Jesús, cuídate y no dejes ningún tornillo suelto, que luego se pierden y no veas ;) Ángel, disfruta de tu mes sabático y regresa cargado de ideas. Patricia, Fina, Matrioska, Belén, Enrique, Joaquín, Notincgas, Max van der Chasquen, Cadillac, Pablo, ¡Gracias! Feliz verano a todos. .
Enhorabuena, Margarita. Te lo has merecido de sobra, por ese relato fantástico y original que nos has regalado. Y no te asustes por el primer premio, porque escribiendo como lo haces, creo que no va a ser el último. Hasta pronto, y feliz verano a todos.
Margarita, me alegré mucho al verte entre los ocho finalistas. Pensé que finalmente estabas donde hace tantos meses te merecías estar.
Y has ganado. ¿cómo no lo ibas a hacer? Este relato es un magnífico ejemplo de tu talento y tu capacidad para crear historias engalanadas con la destreza de tu imaginación y la fuerza de esa humanidad que no sólo rezuma de ellas, sino que también está presente en el respeto y la consideración de tus comentarios hacia las letras de los demás.
Me alegro también de que hayas ganado este mes, porque has estado rodeada de narraciones extraordinarias que dan mucho más mérito a tu victoria.
¡Enhorabuena! Creo sinceramente que ha ganado el mejor relato.
Margarita, no te puede imaginar cuánto me alegra ver que eres la campeona del mes de julio. Sabía que llegaría este momento, te lo mereces, no solo por este Deshielo, sino por tantos buenos relatos que nos has regalado mes a mes. Te mando un beso enorme y disfrútalo al máximo. Malu.
¡Enhorabuena, Margarita! Veo que tu primavera ha florecido, finalmente, como se merecía, y ello a pesar del empeño invernal. Tu merecido primer puesto no es casual, es la suma de un montón de buenas microhistorias que, al final, tenían que dejarnos ver tu espléndida pluma. Te reitero mis parabienes y con ellos un beso bien merecido.
Pues... ¿qué deciros? Que si ya es estupendo participar en esta página, aún lo es más ganar. Porque al ego le viene bien una buena ración de postre extra dentro de su dieta alimenticia, ¡claro que sí! Y por satisfacción personal (que a lo mejor es lo mismo que el postre, ahora que lo pienso), y por el reconocimiento al esfuerzo, y por mantener el afán de superación, y por apuntalar la motivación, y por materializar la consecución del logro y porque, como diría mi madre, "a ningún tonto le amarga un dulce" que se entiende mucho mejor que todo lo anterior. Pero si además ganar supone leer estos comentarios, que trascienden las palabras y se acomodan en los sentimientos, el espíritu, el alma o como queráis llamarlo del que las escribe y del que las recibe, entonces..., entonces, como diría también mi madre, "esto ya son palabras mayores" y me temo que con un simple "gracias" no va a ser suficiente. No va a ser suficiente, sin embargo, no sé hacerlo mejor: Marca, Beto, Asun, Salvador, Sandra, ¡Gracias! Y cojo aire: Antonio, Malu, José Antonio, ¡Gracias!
Te doy mi más efusiva enhorabuena, Margarita. Que tu inspiración nos acompañe mucho tiempo, para alegría de nuestra mente curiosa, ávida de historias bien narradas.
¡Votado!
ResponderEliminarMucha suerte a todos y que disfrutéis de unas buenas vacaciones
Después de votar a mis tres elegidos, solo me queda dar la enhorabuena a los finalistas y desearles mucha suerte.
ResponderEliminarA seguir disfrutando del verano.
Besos para todos.
Malu.
He intentado dar mi voto a los ocho microrrelatos elegidos, pero no me deja. ¡¡Puñetero sistema de votación!1 Así que, finalmente, he tenido que elegir los tres que manda el protocolo. ¡Con lo difícil que resulta elegir cuando lo que tienes delante es tanta calidad literaria!
ResponderEliminar¡Enhorabuena a todos los seleccionados! Y a los que no, pues a intentarlo de nuevo el mes que viene.
¡Ah! Y felices vacaciones, quien las tenga...
Hecho. Y mucha suerte a todos los finalistas, que por algo lo son!!!
ResponderEliminarMagníficos los ocho finalistas. Aunque sea verano el nivel no decae lo más mínimo. Incluso se han quedado fuera muchos relatos estupendos. Seguro que andan por ahí cerca. ¡Suerte con las votaciones!
ResponderEliminar¡Hecho! Enhorabuena y mucha suerte a los ocho finalistas.
ResponderEliminarEnhorabuena a todos los seleccionados. Me ha resultado muy dificil votar, si uno ees bueno el otro mas y asi con los ocho. Suerte a todos.
ResponderEliminar¡Qué difícil fue elegir solo tres! ¡Felicidades, finalistas, y mucha suerte!
ResponderEliminarLa tarea de elección se vuelve cada vez más ardua. ¿Es que la genialidad de los "50 Palabreros" no conoce límites?.
ResponderEliminarMe han encantado los ocho micros....
Un saludo veraniego a todo el mundo, y ¡salud!
¡Votado! Este mes con la sonrisa puesta por estrenarme como finalista, con lo complicado que es.
ResponderEliminarMuchas gracias al jurado y mis felicitaciones a todos los que están y a todos los que faltan.
¡Saludos y feliz verano!
Muy buenos todos, ojala se pudiera votar por mas, pero por algo existen las reglas. Felicidades a todos por llegar.
ResponderEliminarJosé Torma
¡Votado!
ResponderEliminar¡Menudo ramo de relatos!
¡Suerte a mis tres favoritos!
¡Enhorabuena a los 8 por vuestras espléndidas 400 palabras!
¡Votados! Ocho magnificas selección.
ResponderEliminarSaludos.
Felicidades a los finalistas. Como es tan dificil votar entre tanto relato bueno, si algúno de los autores finalistas me regala un jamón (negociable a paletilla), podría facilitarme tan dificil decisión.
ResponderEliminarSuerte. ;)
¡¡¡Suerte a los ocho finalistas!!!
ResponderEliminarEnhorabuena a todos!! Abrazos y feliz verano.
ResponderEliminarHa sido una difícil elección. ¡Mucha suerte a los ocho!
ResponderEliminarSuerte y felicidades.
ResponderEliminarUn abazo para todos
Enhorabuena a todos.
ResponderEliminarQue gane el mejor. ¿Cuál es el mejor?
Que gane el que tenga más votos.
Abrazos
Enhorabuena, perras!! Me habeis dejado fuera!!!
ResponderEliminarSUERTE!!!!!
Sois campeones!!; ;-)
¡Enhorabuena, finalistas!
ResponderEliminarHe votado a tres porque no se puede votar a los ocho.
Muy buenos.
¡Saludos!
Me ha costado decidirme, pero ya lo he hecho, tras disfrutar un rato releyendo los ocho relatos finalistas.
ResponderEliminarSuerte.
¡Enhorabuena, Margarita!
ResponderEliminarEnhorabuena buena, Margarita por ese más que merecido primer puesto.
ResponderEliminarUn besote muy fuerte, campeona.
Pablo.
Jeje, se me coló un buena. Este mes de Agosto mis comentarios solo pueden ser por el móvil así que de vez en cuando se me colará algún gazapo.
EliminarAprovecho para decirte, Margarita, que yo pienso también que ya te tocaba ganar por tus excelentes letras y me alegra que esa primavera tímida haya conseguido florecer y llevarte a lo más alto.
Enhorabuena otra vez.
Otro besote.
Pablo.
¡Felicidades, Margarita! Es un relato de los que se recuerdan para siempre y ya te tocaba.
ResponderEliminar¡Fantásticos finalistas!
¡A por agosto!
¡¡¡Enhorabuena, Margarita!!!
ResponderEliminar¡Muchas felicidades, Margarita, campeona!
ResponderEliminarFelicidades a todos los demás finalistas, ha sido complicado tener que repartir esos tres votos con tanto bueno donde elegir.
Felicidades, Margarita! Es un relato delicioso y he disfrutado mucho leyéndolo.
ResponderEliminar¡¡Enhorabuena, Margarita!! Creo que es relato absolutamente perfecto, y no merecía menos. Un abrazo.
ResponderEliminarFelicidades, Margarita. Campeona!!! ;)
ResponderEliminar¡Enhorabuena, Margarita!
ResponderEliminar¡Felicidades, Margarita!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades, Margarita. Qué buen estreno de finalista has tenido.
ResponderEliminarFelicidades, Margarita. Me alegro de verte ahí, de verdad que te lo mereces.
ResponderEliminarPor mi parte, encantado de estar entre tan buenos finalistas, consciente de que fuera de estos ocho nombres había fantásticos relatos y relatistas. Vaya por delante mi satisfacción y agradecimiento al jurado y a los que me obsequiaron con su voto.
Cincuenta Palabras está poblado por muy buenas plumas a las que sigo y admiro, y mes a mes se incorporan otras, recientemente lo hizo Belén Sáenz y acaba de llegar un gran microrrelatista que utiliza el seudónimo de Max van der Chasquen.
Ya avancé a Álex que este mes de agosto no podré atender 50P como a mi me gusta y merece, por eso me tomo un mes sabático en cuanto a participación y comentarios, trataré de ponerme un poco al día a finales.
Como os considero a todos amigos y casi familia, aprovecho para desearos un buen verano, cada uno como mejor pueda. Sed rabiosamente felices, o al menos intentadlo.
Enhorabuena Ángel, puedes estar muy orgulloso del relato de este mes; esa segunda plaza, muy cerca de Margarita, es un puesto magnífico, más con el nivelón de los participantes.
EliminarDescansa y desconecta de estos locos de las letras para volver con fuerzas y poder disfrutar de esa capacidad tuya de revolver y envolver con palabras.
Un abrazo.
¡¡¡Felicidades, Margarita!!!, sabía que ibas a llegar ahí más pronto que tarde. Un relato magnífico el tuyo. Y enhorabuena también a todos los finalistas que la hemos acompañado este mes.
ResponderEliminarPara sustituir a Ángel me iré incorporando yo, poco a poco, (espero) desde mi retiro hospitalario, que me tiene retenida ya siete días. Nada importante que no se arregle con escayola, algún tornillo y un poquito de paciencia.
Un abrazo colectivo.
¡Gracias a todos! Aunque suene a tópico, no esperaba ganar, así que, si ya estaba contenta por haber llegado a la final, ahora estoy hasta asustada, aunque mis fantasmas son benévolos y me dejan disfrutar de este momento.
ResponderEliminarMe reitero en lo que ya dije dos días atrás: gracias al jurado y a los que me habéis votado y mis felicitaciones a todos los compañeros, los que estáis y los que podríais estar porque, como dice Ángel, aquí hay muy "buenos teclados". Y gracias también a los que me habéis regalado vuestras enhorabuenas personalizadas. Hoy necesitaba sonreír, y lo habéis conseguido con creces.
María Jesús, cuídate y no dejes ningún tornillo suelto, que luego se pierden y no veas ;)
Ángel, disfruta de tu mes sabático y regresa cargado de ideas.
Patricia, Fina, Matrioska, Belén, Enrique, Joaquín, Notincgas, Max van der Chasquen, Cadillac, Pablo, ¡Gracias!
Feliz verano a todos.
.
Y al jefe de la tribu, nuestro Álex, ¡gracias por conseguir que esto sea posible!
Eliminar¡Justo cuando pensaba que te olvidabas de mí! ;-)
EliminarMargarita se llama mi amor!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!! ;-)
Y a los finalistas, felicidades de corazón!!!
Angelillo, campeón, casiiiiiii ;-)
Un saludo!!
¡Enhorabuena Margarita! Me alegra mucho ver su nombre en ese primer lugar, merecidísimo.
ResponderEliminarSaludos.
Enhorabuena, Margarita. Te lo has merecido de sobra, por ese relato fantástico y original que nos has regalado. Y no te asustes por el primer premio, porque escribiendo como lo haces, creo que no va a ser el último.
ResponderEliminarHasta pronto, y feliz verano a todos.
Margarita, enhorabuena por el triunfo y por tu genial relato. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Muchas felicidades, Margarita! ¡Bien merecido ese primer lugar! ¡A disfrutar!
ResponderEliminarUn beso grande.
Margarita, me alegré mucho al verte entre los ocho finalistas. Pensé que finalmente estabas donde hace tantos meses te merecías estar.
ResponderEliminarY has ganado. ¿cómo no lo ibas a hacer? Este relato es un magnífico ejemplo de tu talento y tu capacidad para crear historias engalanadas con la destreza de tu imaginación y la fuerza de esa humanidad que no sólo rezuma de ellas, sino que también está presente en el respeto y la consideración de tus comentarios hacia las letras de los demás.
Me alegro también de que hayas ganado este mes, porque has estado rodeada de narraciones extraordinarias que dan mucho más mérito a tu victoria.
¡Enhorabuena! Creo sinceramente que ha ganado el mejor relato.
Margarita, no te puede imaginar cuánto me alegra ver que eres la campeona del mes de julio. Sabía que llegaría este momento, te lo mereces, no solo por este Deshielo, sino por tantos buenos relatos que nos has regalado mes a mes.
ResponderEliminarTe mando un beso enorme y disfrútalo al máximo.
Malu.
¡Enhorabuena, Margarita! Veo que tu primavera ha florecido, finalmente, como se merecía, y ello a pesar del empeño invernal.
ResponderEliminarTu merecido primer puesto no es casual, es la suma de un montón de buenas microhistorias que, al final, tenían que dejarnos ver tu espléndida pluma.
Te reitero mis parabienes y con ellos un beso bien merecido.
Pues... ¿qué deciros? Que si ya es estupendo participar en esta página, aún lo es más ganar. Porque al ego le viene bien una buena ración de postre extra dentro de su dieta alimenticia, ¡claro que sí! Y por satisfacción personal (que a lo mejor es lo mismo que el postre, ahora que lo pienso), y por el reconocimiento al esfuerzo, y por mantener el afán de superación, y por apuntalar la motivación, y por materializar la consecución del logro y porque, como diría mi madre, "a ningún tonto le amarga un dulce" que se entiende mucho mejor que todo lo anterior.
ResponderEliminarPero si además ganar supone leer estos comentarios, que trascienden las palabras y se acomodan en los sentimientos, el espíritu, el alma o como queráis llamarlo del que las escribe y del que las recibe, entonces..., entonces, como diría también mi madre, "esto ya son palabras mayores" y me temo que con un simple "gracias" no va a ser suficiente.
No va a ser suficiente, sin embargo, no sé hacerlo mejor: Marca, Beto, Asun, Salvador, Sandra, ¡Gracias! Y cojo aire: Antonio, Malu, José Antonio, ¡Gracias!
Te doy mi más efusiva enhorabuena, Margarita. Que tu inspiración nos acompañe mucho tiempo, para alegría de nuestra mente curiosa, ávida de historias bien narradas.
ResponderEliminarUn abrazo
Rafael
Pues ya creo que solo falto yo de darte la !enhorabuena! bella flor. Ese "deshielo" es una delicia y merece ese laurel.
ResponderEliminarUn besote.
¡Gracias, Rafael y Rosy! A ver si la inspiración se muestra magnánina y surgen nuevas historias que ayuden a mantener vivo ese laurel.
ResponderEliminarBesos