Oficios
Habladora de palabras, tejedora de ideas hilvanadas, profesora de oficios tiernos, dibujante de esquinas en soledad, fotógrafa de colores azules, madre de hijos bien paridos. En los cuadernos llenos de notas sin olvido están las caricias. Todavía queda vida para hacerlas. Los oficios amorosos son perdurables, llegará pronto el júbilo.
Hoy, más que nunca este micro conserva todo el vigor cómo cuando lo escribí...
ResponderEliminarGracias CINCUENTA PALABRAS.
Besicos
¡A mandar! Nunca mejor dicho ;-)
EliminarCarmen: un micro lleno de ternura, sabiduría y muy buenas letras. Grandes oficios llenos de poesía, de amor maternal. Me ha gustado. Te contaré una confidencia: una frase de tu gran micro me ha recordado a mi próximo micro de cincuenta palabras, aunque va de otro tema que no desvelaré, me lo ha recordado. (Lo envié hace unos días y me llama la atención la sintonía que hay a veces entre nuestras mentes cincuenteras). Muy poético y bello.
ResponderEliminarUn besote, Carmen.
Pablo.
No hace mucho que nos conocemos, pero tu actitud y presencia desde el primer momento ya hablaban de tu buen hacer vital, serenidad y sabiduría, algo que me han corroborado estas cincuenta palabras, esculpidas por una creadora polifacética, que valora la familia, los afectos y tener sus momentos, que está mejor preparada que nadie para que esta nueva fase de su vida sea tan provechosa o más que la anterior, no puede ser de otra forma con una maestra en los mejores oficios, que sabrá generar y repartir júbilo.
ResponderEliminarUn texto que es una auténtica biografía, una hermosa declaración de intenciones y el mejor compromiso de futuro.
Un abrazo, Carmen
Creo que hablas de riqueza, Carmen, pero de la verdadera, de esa que es motor de vida aunque a veces la tengamos delante y no la veamos. Me ha gustado mucho esta historia que además me advierte del enorme potencial literario de su autora. Mi más sincera enhorabuena por todo y saludos.
ResponderEliminarEnrique.