¿Estará bien cerrada?
Nunca me ha gustado dejar nada abierto. Debía comprobar dos veces si había echado la llave del piso. No me fiaba de los cierres automáticos: esperaba que se cerrara la puerta del garaje.
Tengo ahora un miedo que me impide descansar en paz: ¿estará bien cerrada la tapa del ataúd?
Tengo ahora un miedo que me impide descansar en paz: ¿estará bien cerrada la tapa del ataúd?
¡Qué bueno! Sorprendente final. Enhorabuena Plácido. Me encantó. Un abrazo.
ResponderEliminarBuenísimo, un trastorno obsesivo-compulsivo de ultratumba.
ResponderEliminarSaludos.
Parece que la muerte no es tan liberadora como pensaba. Pero de lo que no tengo duda es de que siempre me sorprendes con tus relatos "absurdos" y escribes con tus letras una sonrisa de asombro y admiración en mi cara, ¡gracias!
ResponderEliminarUn saludo, Plácido.
Muy bueno, Plácido. Yo por eso, porque ando siempre comprobando puertas, prefiero que me incineren y quitarme para siempre de preocupaciones y angustias. Una ocurrencia muy bien contada. Un saludo.
ResponderEliminar¡Atiza! Me siento tan identificada con lo que cuentas que ahora ya sí que lo tengo claro... Un relato muy divertido, Plácido. Me gusta.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy bueno el relato y seguro que muchos como Fina y Matriosca se verán identificados con él, pues son muchísimas personas las que padecen este síntoma. Tuve un compañero de trabajo que se cargaba todas las manivelas por comprobar si estaban cerradas. Rompió hasta la de la caja fuerte. Cierto.
ResponderEliminarMe ha gustado. Un abrazo.
Y la puerta de la cripta? Qué come-come...
ResponderEliminarAplausos, Plácido.
Yo soy un maniático de cerrar bien puertas y cajones así que antes de morirme, comprobaré que está bien cerrado el ataúd.
ResponderEliminarMe gustó, Plácido.
Un abrazo.
Pablo
Placido muy buen relato. Sorprendente final, aunque era lógico viendo el comportamiento del protagonista. Como bien dice el refrán "Genio y figura hasta la sepultura".
ResponderEliminarUn abrazo, Pilar.
Placido muy buen relato, un final buenísimo, esperemos que este abierta y pueda salir, ya que como este vivo y no sea así, lo lleva claro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Plácido.
ResponderEliminarGenial tu micro.
Creo que incluso cabe la interpretación de que no sea el protagonista quien esté en el ataúd, sino alguien que él quisiera ver muerto.
Un abrazo
Muy gracioso el TOC eterno del protagonista. Me ha gustado tu micro. Un abrazo, Placido.
ResponderEliminarPero ¿está o no está bien cerrada esa tapa? Mira, Plácido, que si no lo está, tu protagonista obsesivo no va a quedar plácidamente ( ;) ) en paz. Me he quedado con cierto reconcome.
ResponderEliminarGenial microrrelato con un final no menos genial. Va mi "Me gusta" y mis aplausos. Y con ellos cierro, tras un saludo cordial, este comentario.