Como dice Álex en Twitter, no es fácil elegir sólo a 3. Y seguro que al jurado le ha costado seleccionar sólo 8 entre los relatos del mes. Felicidades a los finalistas! Carme.
Son todos muy buenos. Felicidades a los ocho. Después de un buen rato, ya he elegido a los tres que voy a votar, pero me ha costado mucho decidirme porque todos son fantásticos. Enhorabuena por tan excelsas letras. Besotes y abrazos. Pablo.
Muchas gracias al jurado por su trabajo y por haber elegido mi micro para estar en la final y enhorabuena al resto de compañeros. Sin ánimo de tropezar con los tópicos, son muchos más los que podrían estar aquí; no ha sido fácil votar, pero ya está hecho. ¡Suerte a todos! Saludos.
Ahí van mis cincuenta palabras: Me gustan las máximas bien enlazadas, La incontinencia verbal, Los granos de arroz bien puestos, El beso robado a la fiscal, Ciertas patadas a la Biblia, Los recuerdos indelebles grabados a fuego, El despojo científicos del ReC, Y algunas moralejas, tan monas ellas. Muchas felicidades.
Doy las gracias al jurado mensual por haberme seleccionado y a quienes decidan leerme. Yo ya he hecho mi elección y votación, así que suerte para todos los demás y tengo que decir (no me puedo callar tampoco ahora) que echo en falta en esta final algunas historias, muy buenas, de las publicadas durante el mes de agosto. ¡Enhorabuena a todos los relatos, los presentes y los ausentes!
Yo también me pregunto qué hago aquí entre tantísimo bueno. Solo puedo dar las gracias al jurado y decirle que ya soy feliz por tres o cuatro meses, que las alegrías me duran mucho.
Suerte y mi más sincera enhorabuena a todos los 'escribidores' de este mes.
Perdón que me cuele por aquí pero, precisamente tú, te merecías haber llegado a varias finales pues todos los meses tus relatos son de lo mejor. Este mes estás donde debes. Besote. Pablo.
Mis felicitaciones a los finalistas, genial los de *****, y de *******, me ha gustado mucho también el de ******. Ya hice mi votación. Enhorabuena a todos.
Quiero deciros que estoy feliz de haber sido seleccionada, pero que no me lo esperaba en absoluto, que me siento un tanto acomplejada entre tantos buenos y veteranos cincuentistas, y no solo hablo de los otros siete elegidos sino de muchos otros que me han parecido geniales y que esta vez han quedado fuera. Suerte a todos.
Tras el paréntesis agosteño voy recuperando la vida habitual poco a poco, incluyendo lecturas y comentarios por esta página para la que creo haber agotado los adjetivos y que cada día se hace más grande, en cantidad y calidad, como lo prueban los finalistas, que acabo de leer, disfrutar y votar. No tengo mucho tiempo, cada vez menos, la verdad, pero Cincuenta Palabras siempre merece atención y produce la más sana de las adicciones. Suerte a los clasificados
Gracias, Antonio B. Ya te comenté que tus Pecados Capitales me han tenido enganchada desde que conocí esta página. "Soberbia" ha sido un broche de oro a esta serie. Qué pena que solo haya siete pecados capitales, porque me he quedado con ganas de más. Un beso.
Felicidades a todos, especialmente a Asun, por su éxito y por lo rápido que se ha adaptado a las 50 palabras, que su calidad ya la conocía de sobra. Un abrazo!!
Muchísimas gracias, querido Enrique. Tu "Runaway" sigue sonando en mis oídos y me trae un buen rollo sesentero que me encanta. Tus relatos tiene un destello de genialidad y un perfecto uso del lenguaje. Y no solo en Cincuenta, sino en todo lo que te propones, tengo la suerte de haberte leído bastante. Un beso, padrino.
Muchísimas felicidades, Asun. ¡Gran relato el tuyo! Y a todos los demás finalistas (y aquí me incluyo), a seguir intentándolo. Pero eso sí, enhorabuena por haber llegado hasta aquí, un camino harto complicado si tenemos en cuenta la calidad de los relatos que se presentan cada mes.
Felicidades a ti, Jose Antonio Barrionuevo. Por tu maravilloso micro de las palabras no dichas, y por los otros 49. Todos los meses estoy deseando que cuelguen tu relato, y nunca decepciona. Un abrazo.
Después de leer vuestras cariñosas felicitaciones, me he quedado bloqueada durante un buen rato delante del teclado. Y vosotros, amig@s cincuentistas, sabéis de lo que estoy hablando. Esa incertidumbre que a todos nos llega en algún momento, cuando no estás seguro de elegir las palabras más adecuadas para transmitir la idea que te ronda por la cabeza. Gracias al jurado por haberme seleccionado. Como dije en mi comentario anterior fue una alegría inesperada, entre tan buenos micros me sentía un poco como "de prestado". Y cuando aún no había logrado asimilarlo, esta mañana me entero por un correo de Pablo Núñez que mi relato había ganado en la votación popular.Tengo que confesar que es la primera vez que un relato mío resulta elegido en un concurso, así que os podéis imaginar que la alegría es doble. Gracias a todos por el cariño y la ilusión que le ponéis no solo a los relatos que enviáis, sino también en los comentarios a los demás micros. Los que tenemos la escritura como afición sabemos el esfuerzo que cuesta sentirnos a gusto con el resultado, siempre le encontramos un fallo (al menos yo, que me quedo con la duda de que podría haberlo hecho mejor). Gracias a Alex, por haber tenido en su día día la genial idea de crear esta página y mantenerla viva y activa con su esfuerzo, de forma tan generosa. Y especialmente gracias a Enrique Mochón Romera y Pablo Núñez, mis padrinos en Cincuenta, que hace un par de meses me animaron a entrar en esta gran familia de buenos escritores, en la que con vuestro apoyo ya me siento como en casa.
Muchas gracias a ti, Asun, por todo. Con ahijadas así da gusto apadrinar. No sabes en qué buen lugar nos has dejado a los dos!! Felicidades de nuevo, y a por otra. Un abrazo.
Vaya, Asun, qué alegría leerte. Da gusto apadrinarte con esos relatos tan magníficos que vas dejando por aquí. Como dice tu otro padrino, y mío también, qué bien nos dejas a los dos. Así da gusto. Felicidades de nuevo, ahijada. Un beso muy fuerte. Pueblo.
Jajaja, ahora mí corrector ha decidido llamarme Pueblo. Creí que me gana la partida muchas veces. Bueno, lo dicho. Un beso, Asun. Pablo. Ahora sí está bien ;-)
Si ya me hiciste levantar de la silla cuando leí tu relato, y aplaudir, y desgañitarme, ahora con más motivo grito a los cuatro vientos "ole, ole y ole". ¡Enhorabuena, Asun!
Gracias, Margarita. Tu enhorabuena me sabe aún mejor que la tortilla que preparó el fraile cocinero de tu micro, que ya tiene mérito (me tomé un trozo y he vuelto a repetir varias veces más, cuanto más como más me gusta). Un beso.
Enhorabuena, Asun, merecido ese reconocimiento y premio. Como siempre, felicidades a todos los participantes y, en especial, a los flamantes finalistas. Besos.
¡Enhorabuena, Asun! He estado liada estos días y ahora me siento con tranquilidad a mirar por aquí. Disfruta de tu corona y, aunque se me haya adelantado Álex, ¡A por septiembre!
Hola chicos, he estado "desaparecida" unos días, y mira lo que me he perdido. Mencionados de agosto y Asun, flamante ganadora. ¡Enhorabuena!
También quiero dar las gracias al jurado por tener en cuenta mis "cincuenta palabras", 34 puntitos no está nada mal, teniendo en cuenta, valga la redundancia, los trabajos tan fabulosos de agosto. Nada que sigo entre vosotros... y poniéndome al día, que ahí es na. Abrazos para todos.
Como dice Álex en Twitter, no es fácil elegir sólo a 3. Y seguro que al jurado le ha costado seleccionar sólo 8 entre los relatos del mes.
ResponderEliminarFelicidades a los finalistas!
Carme.
Es difícil y muy difícil elegir solo tres, pero ahí han ido ya mis votos.
ResponderEliminarSuerte para todos.
Malu.
¡Son todos muy buenos! ¡Felicitaciones y mucha suerte!
ResponderEliminarBesos.
ENHORABUENA!!!! ;)
ResponderEliminarSon todos muy buenos. Felicidades a los ocho. Después de un buen rato, ya he elegido a los tres que voy a votar, pero me ha costado mucho decidirme porque todos son fantásticos. Enhorabuena por tan excelsas letras.
ResponderEliminarBesotes y abrazos.
Pablo.
Muchas gracias al jurado por su trabajo y por haber elegido mi micro para estar en la final y enhorabuena al resto de compañeros.
ResponderEliminarSin ánimo de tropezar con los tópicos, son muchos más los que podrían estar aquí; no ha sido fácil votar, pero ya está hecho. ¡Suerte a todos!
Saludos.
¡Votados!
ResponderEliminarAhí van mis cincuenta palabras:
ResponderEliminarMe gustan las máximas bien enlazadas,
La incontinencia verbal,
Los granos de arroz bien puestos,
El beso robado a la fiscal,
Ciertas patadas a la Biblia,
Los recuerdos indelebles grabados a fuego,
El despojo científicos del ReC,
Y algunas moralejas, tan monas ellas.
Muchas felicidades.
Que las musas estivales sigan prolíficas, como hasta ahora, o más....
ResponderEliminar¡Grandes relatos, grandes relatores!
Todo un lujo para compartir...
Saludos y suerte a todas las opciones.
¡Enhorabuena a los selecciobados y mucha suerte!
ResponderEliminarDoy las gracias al jurado mensual por haberme seleccionado y a quienes decidan leerme. Yo ya he hecho mi elección y votación, así que suerte para todos los demás y tengo que decir (no me puedo callar tampoco ahora) que echo en falta en esta final algunas historias, muy buenas, de las publicadas durante el mes de agosto.
ResponderEliminar¡Enhorabuena a todos los relatos, los presentes y los ausentes!
Mi comentario tendría que haber comenzado con una pregunta:
Eliminar¿Qué hago yo aquí entre tan buenos relatos?
Me lo tomaré como una pregunta retórica y así me ahorro la respuesta, José Antonio ;)
EliminarEstoy contigo, Fina
Eliminar¡Votado! Muchísima suerte a todos porque todos merecéis un primer premio.
ResponderEliminarYo también me pregunto qué hago aquí entre tantísimo bueno. Solo puedo dar las gracias al jurado y decirle que ya soy feliz por tres o cuatro meses, que las alegrías me duran mucho.
ResponderEliminarSuerte y mi más sincera enhorabuena a todos los 'escribidores' de este mes.
¡Besos!
Perdón que me cuele por aquí pero, precisamente tú, te merecías haber llegado a varias finales pues todos los meses tus relatos son de lo mejor. Este mes estás donde debes.
EliminarBesote.
Pablo.
Mis felicitaciones a los finalistas, genial los de *****, y de *******, me ha gustado mucho también el de ******.
ResponderEliminarYa hice mi votación.
Enhorabuena a todos.
Saludos.
Quiero deciros que estoy feliz de haber sido seleccionada, pero que no me lo esperaba en absoluto, que me siento un tanto acomplejada entre tantos buenos y veteranos cincuentistas, y no solo hablo de los otros siete elegidos sino de muchos otros que me han parecido geniales y que esta vez han quedado fuera. Suerte a todos.
ResponderEliminarTras el paréntesis agosteño voy recuperando la vida habitual poco a poco, incluyendo lecturas y comentarios por esta página para la que creo haber agotado los adjetivos y que cada día se hace más grande, en cantidad y calidad, como lo prueban los finalistas, que acabo de leer, disfrutar y votar. No tengo mucho tiempo, cada vez menos, la verdad, pero Cincuenta Palabras siempre merece atención y produce la más sana de las adicciones.
ResponderEliminarSuerte a los clasificados
¡Enhorabuena, Asun! Muchas gracias a todos por votar y suerte con septiembre.
ResponderEliminarMuchas gracias a tí, Alex, por tu dedicación a que esta página siga funcionando.
EliminarUn abrazo.
¡Enhorabuena, Asun! Gran relato y gran escritora. También enhorabuena a todos los demás finalistas.
ResponderEliminarBesotes y abrazos.
Gracias, Pablo. Tú si que eres un gran escritor, se nota que pones el corazón en todo lo que escribes.
EliminarUn beso, padrino.
¡Enhorabuena, Asun! Y felicidades a todos los finalistas. Abrazos.
ResponderEliminarGracias, Salvador.
EliminarUn abrazo.
Asun, enhorabuena por este reconocimiento a la calidad de tu relato. Una historia penetrante contada de la manera más difícil: con sencillez.
ResponderEliminarGracias, Antonio B. Ya te comenté que tus Pecados Capitales me han tenido enganchada desde que conocí esta página. "Soberbia" ha sido un broche de oro a esta serie. Qué pena que solo haya siete pecados capitales, porque me he quedado con ganas de más.
EliminarUn beso.
Felicidades, Asun!!!
ResponderEliminarY a tod@s!!
;)
¡Gracias, Marca!
Eliminar¡Felicidades, Asun! ¡Y también a todos los finalistas!
ResponderEliminarBesos.
Gracias, Sandra. Un beso.
Eliminar¡Felicidades Asun!
ResponderEliminarMuchas gracias, Rafael.
EliminarEnhorabuena, Asun. Felicidades a todos
ResponderEliminarGracias por la parte que me toca, Angel.
EliminarEnhorabuena a Asun Paredes y a los demás finalistas por tan buenos relatos.
ResponderEliminarGracias, Max. Saludos.
EliminarFelicidades a todos, especialmente a Asun, por su éxito y por lo rápido que se ha adaptado a las 50 palabras, que su calidad ya la conocía de sobra. Un abrazo!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias, querido Enrique. Tu "Runaway" sigue sonando en mis oídos y me trae un buen rollo sesentero que me encanta. Tus relatos tiene un destello de genialidad y un perfecto uso del lenguaje.
EliminarY no solo en Cincuenta, sino en todo lo que te propones, tengo la suerte de haberte leído bastante.
Un beso, padrino.
Enhorabuena, Asun, magnífico relato. Y felicidades a todos los que estuvisteis acompañándola en la final con tan estupendas historias.
ResponderEliminarGracias y enhorabuena por tu micro de este mes. espero que Cloe haya aparecido y se estén dando un buen festín de copos en esa pecera tuya.
EliminarUn abrazo.
Muchísimas felicidades, Asun. ¡Gran relato el tuyo! Y a todos los demás finalistas (y aquí me incluyo), a seguir intentándolo. Pero eso sí, enhorabuena por haber llegado hasta aquí, un camino harto complicado si tenemos en cuenta la calidad de los relatos que se presentan cada mes.
ResponderEliminarFelicidades a ti, Jose Antonio Barrionuevo. Por tu maravilloso micro de las palabras no dichas, y por los otros 49. Todos los meses estoy deseando que cuelguen tu relato, y nunca decepciona.
EliminarUn abrazo.
Felicitaciones, Asun. Un relato con tanta calidad y elocuencia lo merece de sobra. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, Vicente.
EliminarUn abrazo.
Enhorabuena, Asun. También al resto de finalistas. Un honor poder acompañaros este mes.
ResponderEliminarGracias, Rafa. Tu micro me encantó, ya te lo comenté, enhorabuena por haber descubierto tan genial teorema.
EliminarUn abrazo.
Después de leer vuestras cariñosas felicitaciones, me he quedado bloqueada durante un buen rato delante del teclado. Y vosotros, amig@s cincuentistas, sabéis de lo que estoy hablando. Esa incertidumbre que a todos nos llega en algún momento, cuando no estás seguro de elegir las palabras más adecuadas para transmitir la idea que te ronda por la cabeza.
ResponderEliminarGracias al jurado por haberme seleccionado. Como dije en mi comentario anterior fue una alegría inesperada, entre tan buenos micros me sentía un poco como "de prestado". Y cuando aún no había logrado asimilarlo, esta mañana me entero por un correo de Pablo Núñez que mi relato había ganado en la votación popular.Tengo que confesar que es la primera vez que un relato mío resulta elegido en un concurso, así que os podéis imaginar que la alegría es doble.
Gracias a todos por el cariño y la ilusión que le ponéis no solo a los relatos que enviáis, sino también en los comentarios a los demás micros. Los que tenemos la escritura como afición sabemos el esfuerzo que cuesta sentirnos a gusto con el resultado, siempre le encontramos un fallo (al menos yo, que me quedo con la duda de que podría haberlo hecho mejor).
Gracias a Alex, por haber tenido en su día día la genial idea de crear esta página y mantenerla viva y activa con su esfuerzo, de forma tan generosa.
Y especialmente gracias a Enrique Mochón Romera y Pablo Núñez, mis padrinos en Cincuenta, que hace un par de meses me animaron a entrar en esta gran familia de buenos escritores, en la que con vuestro apoyo ya me siento como en casa.
GRACIAS.
Qué cosquilleo cuando contáis cosas así. ¡Que corra el champán! ;-)
EliminarMuchas gracias a ti, Asun, por todo. Con ahijadas así da gusto apadrinar. No sabes en qué buen lugar nos has dejado a los dos!! Felicidades de nuevo, y a por otra. Un abrazo.
EliminarVaya, Asun, qué alegría leerte. Da gusto apadrinarte con esos relatos tan magníficos que vas dejando por aquí. Como dice tu otro padrino, y mío también, qué bien nos dejas a los dos. Así da gusto.
EliminarFelicidades de nuevo, ahijada.
Un beso muy fuerte.
Pueblo.
Jajaja, ahora mí corrector ha decidido llamarme Pueblo. Creí que me gana la partida muchas veces.
EliminarBueno, lo dicho. Un beso, Asun.
Pablo. Ahora sí está bien ;-)
Si ya me hiciste levantar de la silla cuando leí tu relato, y aplaudir, y desgañitarme, ahora con más motivo grito a los cuatro vientos "ole, ole y ole". ¡Enhorabuena, Asun!
ResponderEliminarGracias, Margarita. Tu enhorabuena me sabe aún mejor que la tortilla que preparó el fraile cocinero de tu micro, que ya tiene mérito (me tomé un trozo y he vuelto a repetir varias veces más, cuanto más como más me gusta).
ResponderEliminarUn beso.
Enhorabuena, Asun, merecido ese reconocimiento y premio. Como siempre, felicidades a todos los participantes y, en especial, a los flamantes finalistas. Besos.
ResponderEliminarGracias, Matrioska. Un abrazo.
ResponderEliminarEnhorabuena buena Asun . Que continúes con el éxito.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, Isidro. Un abrazo.
ResponderEliminarEnhorabuena, Asun. Tu relato era pluscuampefecto.
ResponderEliminarSaludos
¡Enhorabuena, Asun! He estado liada estos días y ahora me siento con tranquilidad a mirar por aquí. Disfruta de tu corona y, aunque se me haya adelantado Álex, ¡A por septiembre!
ResponderEliminarHola chicos, he estado "desaparecida" unos días, y mira lo que me he perdido. Mencionados de agosto y Asun, flamante ganadora. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarTambién quiero dar las gracias al jurado por tener en cuenta mis "cincuenta palabras", 34 puntitos no está nada mal, teniendo en cuenta, valga la redundancia, los trabajos tan fabulosos de agosto.
Nada que sigo entre vosotros... y poniéndome al día, que ahí es na.
Abrazos para todos.