Un intruso molesto
Un ruido molesto, originado por una máquina, transformaba el acontecer apacible de la aldea en un continuo aporreo para los oídos ajenos.
Con ese sonido persistente, la máquina de vapor que pretendía dejar al coche del vecino como los chorros del oro, había convertido el domingo en un día interminable.
Con ese sonido persistente, la máquina de vapor que pretendía dejar al coche del vecino como los chorros del oro, había convertido el domingo en un día interminable.
A este le juntaba yo con la compañera de tu trabajo, y lo mandaba a la estratosfera.
ResponderEliminarUn beso, Gloria y suerte.
Sí, a lo mejor los dos juntos se inspiraban y comenzaban a comportarse como personas. Gracias por tus comentarios. Un abrazo. Gloria
EliminarPor favor, incluid en el lote a los que cortan en césped a las 8 de la mañana estando de vacaciones ...
ResponderEliminarUn beso Gloria, muy bien contado.
Malu.
Si y a aquellos que les da por cambiar la cocina o el baño en agosto, en tirar los tabiques, etc
EliminarEn mi ciudad el repartidor de butano se está buscando que un día alquien le tire la bombona desde la ventana, pues la única y desagradable forma de avisar es, golpeando unas contra otras. Es de lo mas estridente y ensordecedor que despierta a bebés, a mayores y cabrea a todos.
ResponderEliminarNos tenemos ganado a pulso el título de país europeo con mayor índice de contaminación acústica.
Buen relato. Natural como la vida misma. Un beso y un me gusta.
También a un vecino mío que todas las mañanas se empeña en demostrarnos su mal gusto musical a toda pastilla con la ventana abierto.
EliminarAbsolutamente realista su relato, Gloria. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Algunas personas se creen las dueñas absolutas del espacio que les rodea y no se dan cuenta de que lo comparten con más gente. Son unos insolidarios. Gracias por su lectura y comentarios.Gloria
EliminarGloria, en mi ciudad el servicio de limpieza y tala de árboles en período electoral, puede ser un espejo del gran relato que nos muestras. Ocurrente, real y muy bien escrito.
ResponderEliminarUn beso.
Pablo
Gracias Pablo. Algunos aprovechan para intentar demostrar su preocupación por lo público cuando más les conviene. Un saludo. Gloria
EliminarUn relato que nos transmite las interacciones, no siempre placenteras, de unas vidas con otras. Un abrazo, Gloria.
ResponderEliminarSí como dices no siempre las interacciones son placenteras, especialmente cuando ni se plantean que sus actos pueden molestar a otros. Gracias por tus comentarios Salvador. Un saludo. Gloria
Eliminar