Distantes
Se había quedado abstraído mirando al vacío, cuando lo que quería era estar bien despierto para gozar plenamente con ella mientras sentían sus cuerpos, adornando con exquisitas palabras el amor que los enganchaba. Ella no había llegado a la cita, llevaba esperando abajo en el abismo a que él bajara.
«Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña»; tal vez, al protagonista de tu historia le faltó aplicar este sencillo principio. En ocasiones, debemos leer en la persona a quien amamos más allá de sus palabras.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Saludos.
Es que a veces ni a una montaña, a un pequeño peñasco hasta es difícil acceder. En fin, la cosa igual es que no sabemos cómo amar, no hemos aprendido aún esa lección. Gracias Vicente por tu comentario. Antonio
EliminarHe releído el texto varias veces y me gusta, Antonio. He visto una aproximación al tema de la incomunicación y, en ese abismo, me ha parecido intuir los estragos de las drogas.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Y si te dijera que ella está abajo en los infiernos.... Esto es lo bueno y bonito de la escritura, abierta a tantas interpretaciones. Gracias Notincgas por tu comentario. Saludos, Antonio
Eliminar¡Viva la comunicación!. Esos errores en comunicación entre las personas siempre han ocurrido y ocurrirán. Algunos han sido motivo de estúpidas guerras y otros desatinos. Si bien en las distancias cortas, creo que el whatsapp ha hecho estragos en esto de la comunicación.
ResponderEliminarMe gusta tu relato. Un abrazo
A mi también me gusta que te guste mi relato. Y no me hables del Whatsapp, es cierto, el problema de esa herramienta, como del resto de inventos que nos rodean, facebook, instagran,...... nos marean y nos hacen más estúpidos de lo que ya somos con respecto a no saber comunicarnos con el resto de los mortales. Gracias por tu comentario Isidro. Un saludo, Antonio
EliminarMe gusta mucho cómo está planteado el micro, Antonio. No sé si era esa tu intención pero esa distancia está abierta a muchas interpretaciones. Un saludo.
ResponderEliminarGracias Matrioska por tu comentario. Eso es lo bueno de la escritura, como digo en otro comentario, por eso disfrutamos con ella. Saludos, Antonio
EliminarTu relato daría para un tratado sociológico sobre incomunicación, pero como ocuparía demasiado espacio y yo no tengo tiempo ni, seguramente, capacidad para ello, me atrevo, con tu permiso, a sintetizarlo en una conocida frase, tristemente actual: "tan cerca y tan lejos".
ResponderEliminarUn saludo
Ángel, gracias por tu comentario y por tu capacidad de síntesis para decir una verdad como un templo. Saludos, Antonio
EliminarNo pinta bien, no. Parece que la pareja protagonista de tu micro, no se pone de acuerdo... tan siquiera en algo tan sencillo pero tan esencial, como amarse.
ResponderEliminarMe ha gustado, mucho.
Saludos.
Esencial pero complejo, ciertamente. Gracias por tu comentario Rosy. Saludos, Antonio
ResponderEliminar