Mejor... mañana
Cuando leyó su participación en aquella página web, era tarde.
Al día siguiente le surgieron compromisos de distinta índole y no hizo ningún comentario. Pasaron los días... y tampoco lo hizo. Unas semanas después, quiso hacerlo pero no encontró palabras de agradecimiento para aquellos que le habían apoyado. Mejor... mañana.
Al día siguiente le surgieron compromisos de distinta índole y no hizo ningún comentario. Pasaron los días... y tampoco lo hizo. Unas semanas después, quiso hacerlo pero no encontró palabras de agradecimiento para aquellos que le habían apoyado. Mejor... mañana.
No dejes para mañana lo que puedas agradecer hoy. A la gratitud le sienta fatal el vestido de la pereza, por eso quiero ser madrugador contigo, Salvador, y agradecerte es te original relato.
ResponderEliminarMe ha gustado. Un saludo
Muchas gracias, Antonio. Madrugaste.
EliminarRetrato fiel de lo que muchas veces nos suele pasar a algunos, entre los que me incluyo si no el primero, el segundo...
ResponderEliminarCoincido con Antonio B. en que es muy original tu propuesta.
Va mi "Me gusta" y un saludo cordial, Salvador.
¿Muchas veces? ¡¡A mí casi siempre!!
Eliminarmuy original y real tu relato. Y muy bien escrito, como es normal en ti. Me ha encantado, Salvador.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pablo
Muchas gracias Pablo.
Eliminar¡Caramba! No hay barreras que te contengan, Salvador. Casi casi, pudiera decirse que tu historia rompe la «cuarta pared» (tú eso lo dominas a la perfección).
ResponderEliminarComo antes han expresado los compañeros, es muy fácil sentirse identificado con la situación que nos narras en tu relato.
Espléndido.
Un gran abrazo.
Vicente
Vicente, gracias por el símil teatral. Y gracias también por tus palabras.
EliminarEn esta nuestra comunidad no hay que agradecer nada, Salva.
ResponderEliminarBueno sí, relatos como éste.
Un abrazo.
Pues "nogracias" reina.
EliminarQuizá nos metemos en demasiados asuntos a la vez y el tiempo tiene un límite por mucho que queramos estirarlo, pero ser agradecido debe ser una prioridad, nada enriquece más, junto con la generosidad que sepamos brindar. Personalmente, agradezco mucho todas las letras que compartes.
ResponderEliminarUn abrazo, Salvador, campeón
Gracias a ti siempre, Maestro.
Eliminar¿Cómo es eso? "Peor que mañana, pero mejor que ayer", o algo así. Lo malo es que si el ayer lo dejamos siempre para mañana, se nos aturullan los tiempos verbales y las conjugaciones se enredan en absurdas declinaciones temporales y... Me estoy liando, así que mejor lo dejo.
ResponderEliminar¡Hasta mañana, maestro!
jajajaja Me haces reír. Gracias Margaritaaaaaaaa.
EliminarEn parte me siento identificada con tu protagonista. Cuando el trabajo te satura, van pasando los días y no encuentras tiempo para responder a un comentario a su debido tiempo... A mí me suele pasar, y entonces encuentro que todo está dicho ya, que mi respuesta se limitaría a repetir.
ResponderEliminarA pesar de mi tardanza, quiero decirte: " Me gusta".
Un saludo, Salvador.
Muchas gracias, Asun. Así somos.
EliminarBueno, poco a poco, tampoco hay que agobiarse, al final llegó ese mañana y todos contentos. :) Simpático y original micro, Salvador. Un saludo.
ResponderEliminarAl final... llegamos. Aunque seamos los últimos.
EliminarEstoy con Matrioska. No hay para tanto, hombre. Lo verdaderamente importante es intentar encontrar tiempo para escribir relatos tan chulos como el que nos has dejado.
ResponderEliminarSaludos, Salvador.
.
jajaja. tendremos que buscarlo. Al menos, yo. Muchas gracias.
EliminarYo creo que somos más perezosos para comentar que para leer y disfrutar de los relatos. Personalmente tengo muchos más "me gusta" en mente que marcados como tal y creo que eso se puede ampliar a muchos lectores.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu relato tan realista
La fecha en que hago el comentario atestigua que soy un claro ejemplo del original relato. Así que, aunque sea tardío, aquí te dejo estas palabras agradeciendo las 50 tuyas.
ResponderEliminarSaludos!
Carme.
Querido Salvador, aquí está la rezagada de turno ... ejem, ejem ...
ResponderEliminarMe veo totalmente reflejada y me siento identificada en tu relato y pido perdón por todas las veces que voy a destiempo. Es más, (ahora que no nos escucha nadie) tengo sin contestar desde junio ... madre mía ...
Bueno, diré que me encanta tu relato y que sirve de tirón de orejas.
Muy original tu relato, te mando un beso.
Malu.