Traición
Como venía haciendo en los últimos años decidió romper bruscamente y cambiar de vida. No quería darle una nueva oportunidad para que volviera a engañarla. Llamó a la abogada y le pidió que tramitara su divorcio. A él se lo diría cuando, confiado, regresara de vacaciones. Esa sería su venganza.
Las estadísticas dicen que las separaciones se incrementan después de las vacaciones de verano, porque el periodo de convivencia aumenta y salen a relucir las grietas. En el caso de tu protagonista parece claro que el momento elegido se sale de estos baremos, pues se emparenta más con la venganza y con el golpe de efecto de atacar cuando menos se espera.
ResponderEliminarUn abrazo, Gloria
Bueno, aunque él sabía que le había traicionado, no tenía la seguridad de que ella lo supiera.Pero sí parecía que sentía el temor a que eso pudiera suceder, por ello su reacción fue extraña.
EliminarY, aunque intentó negar la traición, ante los detalles aportados y el alegato de la esposa de que no era ciega, no tuvo más remedio que admitirlo, pero alegó que su devaneo fue en un momento de debilidad cuando estaba necesitado de amor. ¡Se puede ser más cínico!Gracias por comentar. Gloria
Y además que le saque su maleta a la puerta y cambie la cerradura. ¡Hombre!
ResponderEliminarBuena venganza!
Un abrazo Gloria
Lo malo es que mientras no se terminan los trámites insiste en quedarse en la casa con la excusa de llevar a los niños al colé y ayudar..
EliminarEsperemos que esta vez tenga la fuerza necesaria y enderece su vida. Me ha gustado, Gloria. Un abrazo.
ResponderEliminarPara mí desgracia es mi historia, la historia de 33 años de un matrimonio roto por una infidelidad reiterada de mi marido con una jovencita.
EliminarLa sensación de traición, de humillación, de haber perdido tres décadas de tu vida con quien no se lo merecía es tan grande, que sientes que nunca podrás recuperar tu corazón tan quebrado, y mucho menos volver a confiar en nadie más. Gracias por tus comentarios. Gloria
Buena decisión, pero sé por qué me da que a él no le va a sorprender mucho ...
ResponderEliminarUn beso Gloria.
Malu.
No porque por algunos comentarios intuía que lo sabía, por ello antes de regresar recogió velas y por teléfono se convertía en un marido cariñoso, aunque desde el otro lado le trataban de manera fría. Ahora lo ha aceptado aunque intenta lograr un divorcio " ad hoc" con idas y venidas con la excusa de los niños. Y ahí estamos por ahora aguantando, tratando de llevar una convivencia más o menos tranquila hasta que llegue la sentencia.
EliminarEs un proceso muy doloroso especialmente para la persona traicionada. Gracias por leerme. Gloria
La traición engendra venganza.
ResponderEliminarMuy bueno Gloria, saludos.
Nunca he sido vengativa. Estoy tratando de zanjar de la mejor manera posible este mal momento, quiero que él sea feliz, pero cuando recuerdo lo que me ha hecho en ese momento me sale la mala sangre. Creó que es lo natural, sino sería señal de que en vez de sangre tengo horchata. Gracias, Jean. Gloria
Eliminar