Un ladrón de principios
Había planificado el atraco con extraordinaria meticulosidad: la llegada, el papel a desempeñar por su cómplice, la huida...
Cuando entró en el banco, llevaba una media incrustada en la cabeza y un distorsionador de voz que lo hacían irreconocible, pero no pudo evitar salir de allí sin cancelar su cuenta.
Cuando entró en el banco, llevaba una media incrustada en la cabeza y un distorsionador de voz que lo hacían irreconocible, pero no pudo evitar salir de allí sin cancelar su cuenta.
Jajaja. En mi banco quien se incrusta la media es el director. Muy bueno, Gabriel, aunque superado por la realidad, sin duda.
ResponderEliminarSaludos.
Genial, Gabriel. Como dice Enrique, también en mi banco el de la media es el sonriente director pero es tan hábil, que te intimida haciéndote creer que te hace el favor de su vida guardándote tu propio dinero. Tanto que a veces, cuando sacas una cantidad, lo haces con timidez y vergüenza.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu estupendo micro. Me ha encantado.
Un abrazo.
Pablo
Entiendo un poco a tu protagonista, y aquí he de sincerarme. También soy de los que, si pueden, preparan y programan sus planes para tratar de hacer las cosas bien, lo cual puede ser positivo, pero a veces va aparejado con la falta de versatilidad, con estar apegado a una costumbre. Simpático relato
ResponderEliminarUn saludo
Muy divertido, Gabriel, y muy meticuloso tu ladrón.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
¡Qué bueno, Gabriel! Me estoy imaginando la escena y creo que yo en su piel también hubiese roto definitivamente relaciones con los otros ladrones, los profesionales. Muy buen micro. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Enrique, Pablo, Ángel, Asun y Matrioska.
ResponderEliminarPerdonadme por no haberos contestado antes, pero ando un poco liado tras las vacaciones.
Comentaros, como curiosidad, que al día siguiente de salir publicado este relato, yendo de camino al trabajo, escuché una noticia en la radio que guarda mucha relación con él y deja claro que la realidad siempre supera a la ficción. No sé si os habéis hecho eco de ella. Os dejo el enlace por si os apetece leerla: http://blogs.20minutos.es/becario/2015/09/16/roba-el-banco-en-el-que-tenia-su-dinero-y-pide-que-se-lo-ingresen-en-cuenta/
Un abrazo para cada uno de vosotros/as.
Gabriel.
Un ladrón demasiado honesto, este no hace carrera. Divertido e ingenioso, Gabriel.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ja, ja, ja, Gabriel, no puedo quitarme la sonrisa de la boca tras leer tu micro.
ResponderEliminarDesde luego, que los principios por delante de todo lo demás.
Me ha gustado, te mando un beso.
Malu.