Intento desesperado de cambio
"Sube. Sigue subiendo. Lo siento por todo mi cuerpo. No quiero, pero no sé evitarlo. Ya está aquí. Me manda...".
"Ya pasó, me siento vacío y me odio, el cambio no ha sido suficiente".
Le invadía este último pensamiento, mientras miraba fijamente las heridas provocadas a la muñeca recién comprada.
"Ya pasó, me siento vacío y me odio, el cambio no ha sido suficiente".
Le invadía este último pensamiento, mientras miraba fijamente las heridas provocadas a la muñeca recién comprada.
¡Qué miedo! ¿Se trata de un maltratador que descarga toda su ira en la muñeca para evitar males mayores? ¿En eso consiste el intento de cambio?
ResponderEliminarEscalofriante e intrigante este relato, Maen.
Exactamente esa era la idea, me alegro haberla podido transmitir.
ResponderEliminarBueno, si sólo maltrata a la muñeca sí que es un gran cambio!
ResponderEliminarLas dos primeras fases te dejan a la espera de la resolución. Buen conseguido.
Saludos!
Carme
Como bien han dicho Juana y Carme, mejor que lo pague con la muñeca. Se ve que necesita desahogarse y así no hace daño a nadie, a no ser que haya algo de vudú por medio, En todo caso, quizá sería preferible que intentase el diálogo, eso sí que desahoga y es más humano,
ResponderEliminarUn saludo
El cambio no ha sido suficiente pero evita males mayores. Por lo menos intenta el cambio, que ya es un paso grande.
ResponderEliminarUn beso Maen.
Malu.