Enhorabuena a los ocho. Me voy a dormir y consultaré con la almohada a quién voto, que no es nada fácil. Como siempre, también enhorabuena al jurado por tan excelente elección. Besotes y saludos a todos. Pablo
Ya he votado a mis tres favoritos (aunque se quedó fuera “Teka” de Vicente Varas) y estoy seguro que, esta vez, entre ellos está el ganador, jajaja. Vamos, que todos son buenos, el jurado ha hecho un excelente trabajo. ¡Suerte a todos! Saludos.
Qué calidad de competencia, voy a pensármelo un rato para decidir mis tres favoritos. ¡Suerte a todos! Álex, una pregunta tonta, ¿no te refieres al mejor relato de octubre de 2015?
He de decir que, un mes más, se queda fuera un buen conjunto de microrrelatos que merecerían estar aquí, junto a estos magníficos ocho. ¡Cada vez se hace más difícil este momento mensual! Enhoorabuena a los elegidos y también a los que no lo han sido...
Enrique, mi querido amigo, no sabes lo feliz que me siento por tu más que merecida victoria. El relato era de 10, igual que tú, que también eres de 10. ¡Enhorabuena! Y, como dice Álex, yo también creo que ya te tocaba. Hay mucha calidad en tus letras. Un fuerte abrazo. Me tomaré una copa y brindaré por ti.
Por supuesto enhorabuena también al resto de finalistas cuyos relatos eran soberbios. Pablo
Enrique, mi querido Enrique. ¡Cuánto me alegro! Llevo un rato en la página "poniéndome al día" y tengo la sensación de estar en la estación del metro en hora punta porque no dejo de encontrarme con letras que van y vienen cargadas de buenas noticias. Aquí te dejo mi Enhorabuena, mi alegría por esa "Despedida" que sabe a reencuentro y un beso.
¡Hala, Enrique! ¿Ves cómo sí que estaba justificada mi reverencia? Te hago otra con doble vuelta de sombrero. De verdad creo que el tuyo es el mejor relato del mes. Y aprovecho para agradecer el cariño inmenso que recibo y que me tiene abrumada. Y para felicitar a todos los que subieron a la lista, que, cada vez es más difícil seleccionar sólo 8 relatos.
Perdona que me cuele, Patricia, pero quiero aprovechar para darte la enhorabuena a ti también, más que digna subcampeona, por esa elegante acuarela de fantasía con la que sedujiste al mes de octubre.
Enhorabuena Enrique. Me alegro muchísimo de verte en primer lugar. Mereces este reconocimiento a tu enorme y espléndida 'despedida', relato que sólo es una pequeña muestra de todo tu buen hacer y talento.
Muchísimas gracias a todos por vuestros votos y felicitaciones. Esta noche os responderé con más tiempo, que hoy tengo un día bastante ajetreado. Por lo pronto os digo que me siento como Gabo, todo de blanco, en Estocolmo. Un abrazo lleno de alegría, cariño y gratitud a todos.
Y luego dices que no tengo buen ojo para los clásicos, Enrique. Odio decir «te lo dije», pero te-lo-dije. ¡Ja! Mis felicitaciones y respetos, don Enrique. Un fuerte abrazo.
Ayyyyy, que sospecho que me lo dices asiendo así con el dedo índice, y me da mucha rabia... jajajaja. ¡Que bueno, Vicente! No, don Vicente. Un fuerte abrazo.
Felicidades, Enrique, por esa espléndida despedida que has brindado al mes de octubre. Me he alegrado mucho, mucho, que al final lo hayas conseguido. Los demás eran muy buenos también, pero alguno tenía que imponerse.
Muchísimas felicidades, Enrique. Ya te comenté que tu historia me había tocado la fibra sensible por lo que, a pesar de que los demás finalistas también merecían ese primer premio, me alegra especialmente que haya sido tu relato el que lo haya conseguido Un abrazo..
Soy consciente de que repito algo que es obvio, pero no menos cierto: hay mucha calidad entre los finalistas y entre muchos que también podrían haberlo sido. Sin quitar a nadie ni un gramo del mérito que tienen, me alegro mucho de verte ahí, Enrique. Un abrazo especial, comenzando por Patricia, al resto de la lista, a muchos de los cuáles conozco y aprecio, y a los que no, puede ser cuestión de tiempo.
Enhorabuena Enrique, me alegra muchísimo que hayas ganado. Ya tocaba y sé que me repito, pero con los textos que dejas mes a mes, muchos de ellos finalistas, era cuestión de tiempo que salieras ganador. Felicidades, disfrútalo. Malu.
Quiero felicitar también al resto de finalistas por la calidad de sus relatos. Y tengo que dar las gracias a los compañeros del jurado de octubre que, para mi sorpresa, valoraron tan bien mi relato. Un abrazo muy agradecido para todos.
Enhorabuena a todos, porque llegar a ser seleccionado entre tantos buenos relatos no es fácil. En esta ocasión ha ganado Enrique, con un magnífico micro muy de su estilo. No es pasión de ahijada, pero era uno de mis favoritos, con un tema tan duro y triste abordado con sencillez y elegancia.
Enhorabuena Enrique. Tu relato me pareció de los más sugerentes desde la primera lectura y me lo siguió pareciendo después (seguro que igual que tú y por los mismos motivos, he releído todos los fantásticos micros de este mes). A partir de ahora, ganes o no ganes de nuevo, estoy convencido de que nos seguirás enviando pequeños y luminosos trocitos de tu imaginación. Un abrazo a todos los participantes y a seguir disfrutando con la escritura. Jose
¡Enhorabuena, Enrique! Muchas felicidades y muchas gracias por ese pedazo de micro ganador que nos has regalado. Para el resto de finalistas y participantes también muchas felicidades, hay mucho nivel por aquí. Saludos y besos para todos.
Álex, Rafa, Pablo, Margarita, Patricia, Antonio, Rosy, Notincgas, Vicente, Mª Jesús, Fina, Ángel, Malu, Juana, Asun, Jose, Matrioska, Marca, Salvador, Isidro..., muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y por el cariño que en ellas noto. Estoy tan sorprendido como feliz. Nunca me he visto ganando la final mensual, pero mira. La verdad es que con tres "Despedidas" este mes había muchas posibilidades de que una ganara, como quien lleva tres papeletas en una rifa. Y quién dice que no me haya llevado puntos del los otros dos por equivocación. También había dos "Inmóviles". No sé qué ha pasado esta vez pero habrá que tener más cuidado con estas cosas y tomar ejemplo de otros. Como Jose y Carmen, que con "Puntual" y "Delayed" han asegurado que no haya confusión posible. Estos días estamos todos con esa ilusión contagiosa de tener el nuevo libro en galeras y siento este premio como si fuera de todos. Y aprovecho para decir que soy fan de muchos cincuentistas a los que no recuerdo haber visto en ninguna final, y que espero verlos muy pronto. Un abrazo muy fuerte para todos.
¡Bravo, Enrique! ¡Felicidades! Un cuentazo de esos que no se olvidan. Felicidades también a los demás finalistas porque sus cuentos son tan buenos como este. Un beso grande y ¡a festejar!
Mis felicitaciones, Enrique, por el primer lugar de ese excelente microrrelato. Enhorabuena, también, a los otros siete finalistas. Muy buenas historias. Saludos.
¡¡Enhorabuena, Enrique!! Voy a decir una obviedad: ¡¡Tu relato era y es muy bueno, merecedor de ser, primero, elegido para la final y, después, para ser el más votado y ganar!! Y al resto de los finalistas, también darles mi enhorabuena, porque con tan buenos microrrelatos, llegar hasta ese punto ya es un triunfo. Nada más. A seguir trabajando, digo, escribiendo, cincuentistas de pro.
Muchas gracias, José Antonio. No te miento si te digo que me suelen parecer mejores las cosas que no se me han ocurrido a mí. Aunque también es verdad que estoy satisfecho con este relato. Un abrazo.
¡¡Muchísimas felicidades, Enrique!! Personalmente creo que hace tiempo que mereces este premio y me alegro mucho por ello. Un abrazo y ahora el próximo que sea mejor aún. ( toma presión. ..)
Muchas gracias, Joaquín. Y si ahora te digo yo que tú sí que te lo mereces, parece que te devuelvo el cumplido, pero lo pienso de verdad. El caso es que cada vez está más difícil (hay muchos que se lo merecen) y por eso lo valoro mucho más. Un abrazo. Ahora voy a hacer unos cuantos malillos para que os confieis, y luego verás, ;-).
Enhorabuena a los ocho. Me voy a dormir y consultaré con la almohada a quién voto, que no es nada fácil. Como siempre, también enhorabuena al jurado por tan excelente elección.
ResponderEliminarBesotes y saludos a todos.
Pablo
¡Hecho!, ¡Felicidades y suerte a todos los seleccionados!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!! Todos geniales!!!! ;-)
ResponderEliminarReleídos todos y votados los tres elegidos. Enhorabuena a todos y suerte.
ResponderEliminarYa he votado a mis tres favoritos (aunque se quedó fuera “Teka” de Vicente Varas) y estoy seguro que, esta vez, entre ellos está el ganador, jajaja. Vamos, que todos son buenos, el jurado ha hecho un excelente trabajo. ¡Suerte a todos!
ResponderEliminarSaludos.
Muchísimas gracias, Beto. Suficiente premio es poder contarme entre los autores de Cincuenta Palabras. Puros gigantes de las letras.
EliminarUn fuerte abrazo.
¡Felicidades a los seleccionados! El jurado ha hecho una excelente elección.
ResponderEliminarBesos.
Qué calidad de competencia, voy a pensármelo un rato para decidir mis tres favoritos.
ResponderEliminar¡Suerte a todos!
Álex, una pregunta tonta, ¿no te refieres al mejor relato de octubre de 2015?
¡Ups! Toda la razón, gracias por el aviso.
EliminarVotación realizada.
ResponderEliminarEnhorabuena a los seleccionados y al resto, que no decaiga y a por noviembre.
Y saludos cordiales para todos.
Felicidades a los ocho seleccionados, todos buenísimos. Ya dejé mis votos, suerte.
ResponderEliminarMalu.
¡Qué buenos todos! Yo ya hice mi triple elección, pero me hubiera gustado votar alguno más... ¡Suerte para todos los finalistas!
ResponderEliminar¡¡Voté!!
ResponderEliminarHe de decir que, un mes más, se queda fuera un buen conjunto de microrrelatos que merecerían estar aquí, junto a estos magníficos ocho. ¡Cada vez se hace más difícil este momento mensual! Enhoorabuena a los elegidos y también a los que no lo han sido...
Felicidades a los elegidos. Son ocho relatos de gran calidad.
ResponderEliminarYa voté. Suerte a los 8.
ResponderEliminarYa vote, felicidades a todos.
ResponderEliminarSaludos.
Muy buenos todos, felicitaciones!
ResponderEliminarVotación realizada. Enhorabuena a todos
ResponderEliminar¡Votados!
ResponderEliminarFelicidades a los finalistas...
Carme.
El trámite, ¿que digo trámite?, el placer, un tanto doloroso, de elegir tres "primus inter pares", ya está realizado.
ResponderEliminarUn saludo
¡Hecho! Enhorabuena a los ocho finalistas y suerte.
ResponderEliminarFelicidades a todos; y a los que estáis en la final, ¡enhorabuena y suerte!
ResponderEliminar¡Enhorabuena, Enrique! Ya te iba tocando ;-)
ResponderEliminarFelicidades, Enrique. Y también al resto de finalistas.
ResponderEliminarEnrique, mi querido amigo, no sabes lo feliz que me siento por tu más que merecida victoria. El relato era de 10, igual que tú, que también eres de 10. ¡Enhorabuena! Y, como dice Álex, yo también creo que ya te tocaba. Hay mucha calidad en tus letras.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo. Me tomaré una copa y brindaré por ti.
Por supuesto enhorabuena también al resto de finalistas cuyos relatos eran soberbios.
Pablo
Enrique, mi querido Enrique. ¡Cuánto me alegro!
ResponderEliminarLlevo un rato en la página "poniéndome al día" y tengo la sensación de estar en la estación del metro en hora punta porque no dejo de encontrarme con letras que van y vienen cargadas de buenas noticias.
Aquí te dejo mi Enhorabuena, mi alegría por esa "Despedida" que sabe a reencuentro y un beso.
¡Hala, Enrique! ¿Ves cómo sí que estaba justificada mi reverencia? Te hago otra con doble vuelta de sombrero. De verdad creo que el tuyo es el mejor relato del mes.
ResponderEliminarY aprovecho para agradecer el cariño inmenso que recibo y que me tiene abrumada. Y para felicitar a todos los que subieron a la lista, que, cada vez es más difícil seleccionar sólo 8 relatos.
Perdona que me cuele, Patricia, pero quiero aprovechar para darte la enhorabuena a ti también, más que digna subcampeona, por esa elegante acuarela de fantasía con la que sedujiste al mes de octubre.
EliminarUn abrazo.
Enhorabuena Enrique. Me alegro muchísimo de verte en primer lugar. Mereces este reconocimiento a tu enorme y espléndida 'despedida', relato que sólo es una pequeña muestra de todo tu buen hacer y talento.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Bien, Enrique, bien, ¡merecidísimo ese laurel!
ResponderEliminarUn abrazo enooorme.
¡Enrique!
ResponderEliminar¡Qué alegría que hayas ganado! Muchísimas felicidades.
Abrazo grande.
Muchísimas gracias a todos por vuestros votos y felicitaciones. Esta noche os responderé con más tiempo, que hoy tengo un día bastante ajetreado. Por lo pronto os digo que me siento como Gabo, todo de blanco, en Estocolmo. Un abrazo lleno de alegría, cariño y gratitud a todos.
ResponderEliminarY luego dices que no tengo buen ojo para los clásicos, Enrique. Odio decir «te lo dije», pero te-lo-dije. ¡Ja!
EliminarMis felicitaciones y respetos, don Enrique.
Un fuerte abrazo.
Ayyyyy, que sospecho que me lo dices asiendo así con el dedo índice, y me da mucha rabia... jajajaja. ¡Que bueno, Vicente! No, don Vicente. Un fuerte abrazo.
EliminarFelicidades, Enrique, por esa espléndida despedida que has brindado al mes de octubre.
ResponderEliminarMe he alegrado mucho, mucho, que al final lo hayas conseguido. Los demás eran muy buenos también, pero alguno tenía que imponerse.
Muchísimas felicidades, Enrique. Ya te comenté que tu historia me había tocado la fibra sensible por lo que, a pesar de que los demás finalistas también merecían ese primer premio, me alegra especialmente que haya sido tu relato el que lo haya conseguido
ResponderEliminarUn abrazo..
Soy consciente de que repito algo que es obvio, pero no menos cierto: hay mucha calidad entre los finalistas y entre muchos que también podrían haberlo sido. Sin quitar a nadie ni un gramo del mérito que tienen, me alegro mucho de verte ahí, Enrique. Un abrazo especial, comenzando por Patricia, al resto de la lista, a muchos de los cuáles conozco y aprecio, y a los que no, puede ser cuestión de tiempo.
ResponderEliminarEnhorabuena Enrique, me alegra muchísimo que hayas ganado. Ya tocaba y sé que me repito, pero con los textos que dejas mes a mes, muchos de ellos finalistas, era cuestión de tiempo que salieras ganador.
ResponderEliminarFelicidades, disfrútalo.
Malu.
Muchas felicidades, Enrique, por tu espléndido relato "La despedida", que te supone la merecida bienvenida al palmarés cincuentista. Un abrazo.
ResponderEliminarQuiero felicitar también al resto de finalistas por la calidad de sus relatos. Y tengo que dar las gracias a los compañeros del jurado de octubre que, para mi sorpresa, valoraron tan bien mi relato. Un abrazo muy agradecido para todos.
ResponderEliminarEnhorabuena a todos, porque llegar a ser seleccionado entre tantos buenos relatos no es fácil. En esta ocasión ha ganado Enrique, con un magnífico micro muy de su estilo. No es pasión de ahijada, pero era uno de mis favoritos, con un tema tan duro y triste abordado con sencillez y elegancia.
ResponderEliminarEnhorabuena Enrique. Tu relato me pareció de los más sugerentes desde la primera lectura y me lo siguió pareciendo después (seguro que igual que tú y por los mismos motivos, he releído todos los fantásticos micros de este mes).
ResponderEliminarA partir de ahora, ganes o no ganes de nuevo, estoy convencido de que nos seguirás enviando pequeños y luminosos trocitos de tu imaginación.
Un abrazo a todos los participantes y a seguir disfrutando con la escritura.
Jose
¡Enhorabuena, Enrique! Muchas felicidades y muchas gracias por ese pedazo de micro ganador que nos has regalado. Para el resto de finalistas y participantes también muchas felicidades, hay mucho nivel por aquí. Saludos y besos para todos.
ResponderEliminarEnhorabuena!!! Jarque, siempre ahí!!! ;-)
ResponderEliminarEnhorabuena, Enrique, espléndido relato!!! Felicidades a todos los finalistas. Abrazos.
ResponderEliminarEnhorabuena Enrique. Realmente es un muy relato muy bueno.
ResponderEliminarFelicidades también al resto de finalistas.
Álex, Rafa, Pablo, Margarita, Patricia, Antonio, Rosy, Notincgas, Vicente, Mª Jesús, Fina, Ángel, Malu, Juana, Asun, Jose, Matrioska, Marca, Salvador, Isidro..., muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y por el cariño que en ellas noto. Estoy tan sorprendido como feliz. Nunca me he visto ganando la final mensual, pero mira. La verdad es que con tres "Despedidas" este mes había muchas posibilidades de que una ganara, como quien lleva tres papeletas en una rifa. Y quién dice que no me haya llevado puntos del los otros dos por equivocación. También había dos "Inmóviles". No sé qué ha pasado esta vez pero habrá que tener más cuidado con estas cosas y tomar ejemplo de otros. Como Jose y Carmen, que con "Puntual" y "Delayed" han asegurado que no haya confusión posible. Estos días estamos todos con esa ilusión contagiosa de tener el nuevo libro en galeras y siento este premio como si fuera de todos. Y aprovecho para decir que soy fan de muchos cincuentistas a los que no recuerdo haber visto en ninguna final, y que espero verlos muy pronto.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte para todos.
¡Bravo, Enrique! ¡Felicidades! Un cuentazo de esos que no se olvidan.
ResponderEliminarFelicidades también a los demás finalistas porque sus cuentos son tan buenos como este.
Un beso grande y ¡a festejar!
Muchas gracias, Sandra. Otro beso grande para ti.
EliminarMis felicitaciones, Enrique, por el primer lugar de ese excelente microrrelato. Enhorabuena, también, a los otros siete finalistas. Muy buenas historias.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias, Beto.
EliminarAfectuosos saludos.
¡¡Enhorabuena, Enrique!! Voy a decir una obviedad: ¡¡Tu relato era y es muy bueno, merecedor de ser, primero, elegido para la final y, después, para ser el más votado y ganar!!
ResponderEliminarY al resto de los finalistas, también darles mi enhorabuena, porque con tan buenos microrrelatos, llegar hasta ese punto ya es un triunfo.
Nada más. A seguir trabajando, digo, escribiendo, cincuentistas de pro.
Muchas gracias, José Antonio. No te miento si te digo que me suelen parecer mejores las cosas que no se me han ocurrido a mí. Aunque también es verdad que estoy satisfecho con este relato. Un abrazo.
Eliminar¡¡Muchísimas felicidades, Enrique!! Personalmente creo que hace tiempo que mereces este premio y me alegro mucho por ello. Un abrazo y ahora el próximo que sea mejor aún. ( toma presión. ..)
ResponderEliminarMuchas gracias, Joaquín. Y si ahora te digo yo que tú sí que te lo mereces, parece que te devuelvo el cumplido, pero lo pienso de verdad. El caso es que cada vez está más difícil (hay muchos que se lo merecen) y por eso lo valoro mucho más. Un abrazo. Ahora voy a hacer unos cuantos malillos para que os confieis, y luego verás, ;-).
Eliminar