Desde la trinchera
El soldadito viste de azul y tiene el pelo y las cejas quemadas por el fuego de mil batallas. Hace tiempo que su única arma es la esperanza.
El soldadito hace la guerra desde dentro de una cama. Dice que no tiene miedo, que huirá muy lejos, porque tiene alas.
El soldadito hace la guerra desde dentro de una cama. Dice que no tiene miedo, que huirá muy lejos, porque tiene alas.
Precioso relato. Creo que describes de manera poética lucha contra el cáncer. Enhorabuena
ResponderEliminarLa esperanza puede vencer cualquier enemigo, aun en la derrota.
ResponderEliminarGenial.
ResponderEliminarUn soldado que siempre triunfará porque nunca va a rendirse. Si que tiene miedo aunque no lo diga, pero sigue adelante sin dejar de hacer lo que debe: vivir, luchar, conservar la ilusión.
ResponderEliminarUn saludo, Benjamín
Un relato lleno de magia, Benjamín. Me recordó al soldadito sde plomo: siempre valiente hasta el final.
ResponderEliminarUn abrazo y felices fiestas.
Pablo.
Benjamin, tu soldadito azul se ha convertido en mi héroe. Seguro que logrará que la esperanza se convierta en realidad. No abandonará nunca su lucha. Precioso micro. Emocionante! Enhorabuena! Besos
ResponderEliminarPrecioso micro, Benjamín.
ResponderEliminarPara según que batallas, no hay mejor arma que la esperanza; y y tu soldadito cuenta además con unas poderosas aliadas como son tus palabras.
Los niños con enfermedades graves suelen aceptarlas mejor que los propios padres. En muchas ocasiones son ellos los que les dan ánimos. Ese soldadito mantiene viva la esperanza y eso le da un poder inmenso.
ResponderEliminarUn abrazo
Conmovedor y poético tu relato, Benjamín. Ese soldadito tiene las armas más potentes que existen para el combate: el valor y la esperanza.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo.
Precioso canto y homenaje a esos soldaditos con alas, que, como grandes valientes que son, batallan a diario para vencer a los bichos malos. Bravo, Benjamín, no solo lo has narrado de una manera brillante, también lo has hecho desde una perspectiva muy humana. Un saludo y bienvenido.
ResponderEliminar