Mentiroso compulsivo
Al principio eran mentiras sin importancia: "No te hace gorda". "Es que tengo dentista". Pero cada vez mentía más, aunque no hiciera falta.
Dicen que para mentir hay que tener buena memoria. Es mentira, digo, verdad. Así que creí que este era un paso lógico y me metí en política.
Dicen que para mentir hay que tener buena memoria. Es mentira, digo, verdad. Así que creí que este era un paso lógico y me metí en política.
Pues si, se debe de tener muy buena memoria. "Antes se coge al mentiroso que al cojo" Algo de cierto tendrá.
ResponderEliminarUn beso y Feliz Navidad.
Ironía compulsiva de la buena, sin necesidad de mentir.
ResponderEliminar¡Feliz Navidad, Raquel!
No vamos a ponerlos a todos en el mismo saco, pero algo hay de cierto en que muchos de los políticos se acercan a este mentiroso compulsivo vocacional de tu protagonista, como también que desarrollan como nadie dotes de actor camaleónico, capaces de adoptar cualquier papel y el contrario en poco tiempo si hace falta, con la misma convicción.
ResponderEliminarUn saludo y feliz Navidad
Jajaja genial micro, muy divertido e irónico... cuantos políticos habrán llegado a la misma conclusión? lastima que -mientras no se sinceren- nunca lo sabremos.
ResponderEliminarSaludos Raquel y que tengas bonitas navidades.
Me encanta esta frase paradójica: «Es mentira, digo, verdad».
ResponderEliminarUn relato para ponerse a pensar y mucho, Raquel. Hay en la demagogia de los políticos, además de la consecución de poder como objetivo primordial, un trasfondo de nuestra propia naturaleza. Nos dicen lo que queremos oír, funciona, porque queremos creer.
Excelente micro.
¡Felices fiestas, Raquel!
De gran actualidad y muy real, Raquel. Llevan el disfraz de cordero durante quince días y luego, al quitárselo, aparecen los lobos que llevan dentro. Y vs por todos los que nos han bombardeado de buenas palabras esta quincena infernal.
ResponderEliminarUn beso y feliz navidad.
Pablo.
Creo que va a ser un gran político; cumple con todos los requisitos.
ResponderEliminarSaludos!
Gracias a tod@s por comentar. Reconozco que este micro es un poco flojete, pero no me podía resistir a hacer un homenaje a la campaña electoral de este mes.
ResponderEliminar¡Feliz Navidad cinquentistas!
Supongo que los que hacen de la mentira su profesión, es porque saben que hay crédulos dispuestos a creérselas. Muy bueno e irónico micro, Raquel. Un beso.
ResponderEliminarRaquel, la política y los políticos se han ganado una mala fama a pulso. Va a ser muy dificil que la gente vuelva a creer en sus promesas. Esto queda relfejado en tu micro. Muy acertado. Besos
ResponderEliminarLo primero que piensa uno es que tu protagonista tiene buenas aptitudes para la política, aunque resulta triste que hayamos llegado a tener que aceptar eso. Oportuno y divertido relato, Raquel.
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo y mi felicitación para estas navidades.
Algo de eso hay Raquel, y se lo han ganado a pulso, lo malo es que como en todos los sectores, paguen justos por pecadores, pero es lo que hay.
ResponderEliminarBuen micro y buenas intenciones...
Un abrazo y deseo que el 2016 te vaya super bien.