Mutación
"Su esposo ha sufrido una horrible mutación", le dijo el doctor, tocándole el hombro con su garra de reptil.
Aterrada, lo vio acercarse, tras aquel desdichado accidente en la planta nuclear: un hombre normal que la saludó jovialmente, mientras ella se secaba emocionada las verdes lágrimas de su único ojo.
Aterrada, lo vio acercarse, tras aquel desdichado accidente en la planta nuclear: un hombre normal que la saludó jovialmente, mientras ella se secaba emocionada las verdes lágrimas de su único ojo.
Algunos humanos pueden llegar a ser verdaderamente monstruosos.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Como un guante, le has dado la vuelta a la realidad creando un nuevo mundo. Imaginativo y original, Daniel.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pablo
Un relato que deja claro que todo es cuestión de puntos de vista, depende de qué lado nos pongamos, o el color del prisma a través del que miremos. De todas formas, hay muchas posibilidades de que esa mutación pase de ser una anomalía genética a ser la simiente de una nueva especie dominante y poco respetuosa con las demás, con lo que las lágrimas de la madre reptil estarían justificadas.
ResponderEliminarUn texto imaginativo.
Saludos, Daniel
Muy bueno. Me recuerda al episodio «El ojo del espectador (Eye Of The Beholder)» de la serie Dimensión Desconocida (The Twilight Zone). En él, igual que en tu relato, se nos hace reflexionar sobre la relatividad de la belleza y 'normalidad'.
ResponderEliminarSaludos.
Nada escapa al relativismo y tu micro lo ha dejado claro. Por cierto, a mí me ha hecho pensar en "V", aquella serie de los 80. Buen micro, Daniel.
ResponderEliminarUn saludo.
Como dice Ángel, quizá está apareciendo el "humano", la nueva especie que cuando sea dominante acabará con la Tierra (como vamos camino de hacer).
ResponderEliminarMe gusta el giro que nos hace plantear qué es la "normalidad".
¡Saludos!
Este accidente bien podría ser el comienzo de la convivencia entre diferentes especies y quién sabe si en un futuro no demasiado lejano la Torre de Babel admite nuevos huéspedes.
ResponderEliminarUn saludo, Daniel
Un vistazo futurista o una vuelta de tuerca al presente más nefasto que se nos pueda ocurrir. Original e imaginativo, Daniel.
ResponderEliminarSuerte. Un saludo.
Una buena crítica a la realidad de nuestros días, hoy ya lo "normal" ha dejado de serlo.
ResponderEliminarBuen relato Daniel.
Besos.
Malu.
Cuántas lecturas se pueden extraer de tu relato, Daniel. Yo me voy a quedar con la más simpática, por esperpéntica, y con la imagen de ese hombre "normal" saludando jovialmente tras una situación tan traumática.
ResponderEliminarEnhorabuena y un abrazo.
No hay mayor tragedia que convertirse en un hombre normal, aunque sea por accidente. :) Original micro, Daniel. Un saludo.
ResponderEliminar