Reencuentro
Primera vez que íbamos solos. Me notaba raro. Me dormí mareado. Desperté aburrido. Cuesta abajo. Vienen curvas. "Mamá, ¿falta mucho?". De repente, algo cruza la carretera. Lo esquiva, no así el quitamiedos. Volamos y golpeamos. El ruido se calló, la luz se apagó. Y así, papá, hemos vuelto a encontrarnos.
Un reencuentro un poco siniestro. Cuentas mucho en pocas palabras.
ResponderEliminarUn beso y Feliz 2016.
Menos mal que el niño parece que no se ha asustado y toma la nueva situación con normalidad. Muy imaginativo.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz 2016, Javier.
Pablo.
Supongo que la inocencia de cuando eres niño le hace "pensar" en ese momento que es algo onírico, breve, temporal. En cualquier caso, es un niño que mantiene la templanza.
EliminarUn abrazo, Pablo. Feliz año nuevo.
Un cuento que dice mucho con tan pocas palabras, da pena que el que lo cuenta sea un niño, pero es acertado, impacta más y llega al corazón. Feliz 2016.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, Carmen. Feliz año nuevo.
EliminarUn trágico accidente con fatal desenlace. Demasiado frecuente en nuestros días. Asusta la tranquilidad con que lo cuenta el niño. Enhorabuena. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias, Pilar, por tus palabras y por tu felicitación. Feliz año nuevo.
EliminarMuchas gracias por tu aportación, Olga. Efectivamente, por desgracia es tan siniestro como cotidiano.
ResponderEliminarO no... Quién sabe.
Un abrazo. Feliz año.