Carnestolendas
Acabó de elegir cómo iría a la fiesta de Carnaval. El impacto que causaría le estaba aportando ya un placer insano. El "blanco hueso" les iba a estremecer.
Solo quedaba por decidir si las cuencas vacías de su calavera las dejaría tal cual, al natural, o las disimularía un poco.
Escrito por Rafael Domingo Sánchez - Twitter
Solo quedaba por decidir si las cuencas vacías de su calavera las dejaría tal cual, al natural, o las disimularía un poco.
También a la muerte le gusta ir de fiesta y elegir los carnavales sería una buena idea para ella, no tanto para el agraciado que le toque bailar con ella. Buen micro. Abrazos.
ResponderEliminarEstoy segura de que ese "blanco hueso" realza sus facciones lo suficiente como para no necesitar ningún aditamento más; a lo sumo, una leve sombra azul cielo. Así, vestida para matar, lo va a pasar de muerte.
ResponderEliminarUn saludo
Estoy seguro que el disfraz le irá de muerte.
ResponderEliminarUn saludo.
Pablo.
El carnaval, esa época en la que nadie es lo que parece, salvo esta señora, que si que parece lo que en realidad es. Al menos, puede pasearse sin que nadie se alarme, como le ocurre el resto del año, también tiene derecho a que alguna vez la miren sin miedo.
ResponderEliminarSaludos
Se ponga lo que se ponga no llamará mucho la atención y pasará desapercibida.
ResponderEliminarBuen relato.
Saludos.
Esta señora ya iba vestida para la ocasión y el carnaval es el mejor sitio para que a nadie le llame la atención su aspecto.
ResponderEliminarBien pensado.
Besos.
¿Carnavales o Halloween? Porque a mi un pajarito me ha dicho que la Guadaña es más de todos los santos.Jejeje :)
ResponderEliminarUn saludo
Dejemos que la "huesuda" se arregle y vaya divertirse. Si ha de quitar alientos, que sea por coqueta y no por sus labores tan temidas.
ResponderEliminarMuy divertido.
Saludos, anónim@.
Veo más a tu protagonista saliendo de debajo de la tierra para unirse a la fiesta de Halloween, que preparándose para el carnaval, aun así, seguro que tendrá mucho éxito con ese “blanco hueso”. Un saludo.
ResponderEliminarCreo que haga lo que haga va a tener más éxito en la fiesta que Hugh Jackman en una piscina.
ResponderEliminarMuy divertido. Saludos y suerte.
Yo diría que con ese disfraz va matador, divino de la muerte, además, siempre se ha dicho que el "blanco hueso" va con todo.
ResponderEliminarBesos.
Malu.