Colgados
En esta casa ciertas cosas quedarán colgadas para siempre, como los tenis en los cables de luz, la lámpara en el techo, la enredadera en el muro del jardín, las llaves en los llaveros, los ganchos en el armario, el atrapasueños en la ventana y mi cuerpo en esta habitación.
Escrito por Lourdes Zamora - Twitter
Sorprendente relato en el que al final se da ese golpe de efecto. El protagonista que cuenta el relato, si no he entendido más, lo cuenta desde la otra vida viendo su cuerpo colgado para no desentonar con las demás cosas que cuelgan en la casa. Muy ingenioso.
ResponderEliminarUn saludo.
¡hermoso! Desde la primera línea deja entrever un interesante misterio, el cual te hace querer ahondar más en la historia, excelente relato, saludos.
ResponderEliminarFinal sensacional, todo queda colgado excepto este relato, redondo en toda su historia.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Saludos.
Este micro nos va describiendo cómo queda la casa y los objetos, sin vida, tras el suicidio del dueño.
ResponderEliminarMuy gráfico y bien contado.
Enhorabuena.
Besos
Una descripción maestra de una situación trágica donde en cada rincón hay algo que lo conecta con todos los demás, en este caso todo cuelga ante nuestros ojos como en un móvil.
ResponderEliminarSaludos, anónim@.
Me estaba dando un mal pálpito y... no me equivoqué.
ResponderEliminarMmmm, yo también estaba viendo ese fatídico final.
ResponderEliminarBesos.
Malu.
Vaya escenita, esperemos que aunque todo lo demás quede suspendido para siempre en esa casa, alguien tenga a bien algún día bajar ese cuerpo colgante. Original micro. Un saludo.
ResponderEliminarY yo colgada a tú relato.
ResponderEliminarUn saludo,
Colgado un me gusta.
ResponderEliminarEs una cruda carta de despedida anunciando la forma de su propio final.
ResponderEliminarPerfectamente relatado.
Yo también cuelgo un me gusta y un abrazo para el autor/a, que espero que descuelgue y se lo ponga cuando lo lea y yo... que lo vea.
Muy bien lograda la siniestra escena, muy bien contada y muy bien escogidos todos los elementos. Esas zapatillas colgando del tendido eléctrico llevo tiempo tratando de utilizarlas en un relato pero no sabía cómo. Tú lo has hecho estupendamente.
ResponderEliminarEnhorabuena y saludos.
¡Qué cuento más escalofriante!
ResponderEliminarEl anunció de un suicidio.
Excelente