El beso de la mujer araña
Mi vida pende de un hilo. Fatalmente cautivado, intento resistirme a su mortal hechizo, pero esta red se ha tornado asfixiante.
Con desesperada valentía, pulso aterrado la cuerda de su telaraña y empuño con fuerza la lata del insecticida, mientras contemplo hipnotizado sus pasos que se acercan lentos, precisos, inexorables...
Escrito por Miguel Pineda
Con desesperada valentía, pulso aterrado la cuerda de su telaraña y empuño con fuerza la lata del insecticida, mientras contemplo hipnotizado sus pasos que se acercan lentos, precisos, inexorables...
Uno de los dos terminará por sucumbir en este duelo con final abierto, aunque puede que la presa, aunque trate de resistirse, no tenga valor suficiente para terminar con ese verdugo arácnido que tanto le fascina, que preferirá ser devorado para, de alguna forma, formar parte de quien está cautivado (ya lo dice él mismo) "fatalmente".
ResponderEliminarSaludos
¡Cómo me gusta este relato! Destino, ¿fatal? Tal vez, trepando por esa telaraña, conozca lo que se siente al ser abrazado por las alas de un ángel. Y no, no me refiero al de ahí arriba, que también lo es (¡Hola, Ángel, feliz año!).
ResponderEliminarQue me disculpe el anónimo autor de este buen relato, a quien no he felicitado el año pero lo hago ahora, aparte de desear el mejor 2016 a esta chica de arriba con apellido británico, y que sepa que yo no tengo alas, pero ella si que tiene buena pluma.
EliminarNo sé que ocurrira al final si pulsará el bote de insecticida o el hechizo de la araña logrará que no lo haga.
ResponderEliminarGenial relato con un final que merece otras 50 palabras.
Me ha gustsdo.
Saludos.
Contra las mujeres araña no hay insecticida que valga, así que sospecho que nuestro amigo será engullido completito, eso sí, con una sonrisa en los labios.
ResponderEliminarSaludos, anónim@.
mmmm...
EliminarBeso fatal, pero así debe gustar morir. Porque yo estoy seguro de que muere... ¡Es algo ya inevitable (inexorable)!
ResponderEliminarFantástico microrrelato que nos enreda desde la primera frase.
Va mi me gusta y un saludo para la autora o autor. ¡Enhorabuena!
Embelesado ha quedado por esa mortal mujer araña. Creo que se dejará hacer hasta que no quede nada de él, eso sí seguro que con una enorme sonrisa en sus labios.
ResponderEliminarFantástico.
Cómo no recordar, al leer el microrrelato, la novela homónima de Manuel Puig, así como la estupenda película basada en ella, con los magníficos actores William Hurt, Raúl Juliá y Sonia Braga.
ResponderEliminarPreveo mal desenlace para los protagonistas del microrrelato, la araña es probable que muera víctima del insecticida, pero el narrador creo que no vivirá para contarlo. Una historia de amor en negativo, un hilo narrativo en el que se masca –como solía decirse- la tensión y la tragedia. ¿Qué más se puede pedir en sólo cincuenta palabras.
Muy bueno. Yo personalmente eligiria oprimir el boton y la rociaria jaja.
ResponderEliminarAracnofobia creo le llaman a lo que tengo yo jaja
Muy bueno, felicidades.
Me ha gustado este relato, y me gusta cada vez lo de jugar a "adivinar" quien puede ser... Mi sospechoso es VV.
ResponderEliminarSaludos y excelente micro, mis felicitaciones.
Yo apuesto por A S
EliminarOh si, es posible.. Apostamos?
EliminarEmbaucado por los ojos de la mujer araña me temo que no será capaz de apretar el botón... o sí. Que cada uno pongamos el final que creamos oportuno será lo mejor.
ResponderEliminarUn saludo.
Pablo.
Tratándose del beso de una mujer araña, el protagonista que se de por perdido. Su atracción fatal le paralizará y no será capaz de apretar el insecticida.
ResponderEliminarHay amores que matan, pero dulcemente...
Me ha parecido excelente.
Enhorabuena! Besos
Si se me permite una posible continuación del micro, "apreté el botón del insecticida, pero no funcionó. La mujer araña se abalanzó entonces como poseída por un furor ancestral y me zarandeó gritándome al oído: "!Jacinto, por dios, despierta y me vas a explicar quién es esa mujer!" Felicidades por tu relato y perdón por la continuación. Saludos.
ResponderEliminarYa lo dice el protagonista, "fatalmente cautivado", esta historia no termina aquí, tiempo al tiempo.
ResponderEliminarEs buenísimo este micro. Me ha parecido conocida esta forma de escribir ... Pero no voy a decir nada porque puedo estar equivocada.
Enhorabuena, un beso.
Malu.
Esta araña es insaciable, no ha tenido suficiente con los insectos que han caído en su trampa y ahora está dispuesta a merendarse a este moscón que parece cautivado por sus movimientos sinuosos. Un micro genial, enhorabuena.
ResponderEliminarMe temo que la sensación de hipnosis que tu protagonista confiesa, revela el dulce enredo de un beso final mientras cae ruidosamente el bote de insecticida.
ResponderEliminarUn relato cautivador y poderosamente sugerente.
Me ha gustado.
Saludos.
Con una mano llamas su atención y con la otra intentas librarte de ella, pero aún no ha utilizado su arma definitiva, aún no te ha besado, o mejor dicho, aún no te ha inmovilizado con sus mandíbulas venenosas. Creo que estás definitivamente perdido.
ResponderEliminarMuy bueno, aunque quizá sea lo último que escribas...
Saludos.
Y en ese momento hay que ver si la rocía con el insecticida... Puede que cambie de opinión.
ResponderEliminarSaludos!
Tiene toda la pinta de que este "valiente alelado" se ha dejado enredar.
ResponderEliminarMe gusta.
Un saludo
Gran maestría al escribir la de este autor o autora. Muy bien narrada la escena y la contraposición de emociones, y muy bien logrado ese sunpense final. Aunque la cosa pinta bastante mal.
ResponderEliminarEnhorabuena y saludos.
Lo que tiene que hacer el protagonista es dejarse de botes y monsergas de última hora y enredarse con ella.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Se me había pasado comentar este fantástico micro. Está perfectamente narrado y te arrastra sin darte cuenta hasta atraparte en su trama. Cualquier cierre sería acertado pero me temo que a tu protagonista, enfrascado en sus cosas, se le caerá el bote de insecticida a los pies y… Un gran micro. Un saludo.
ResponderEliminarMuy bueno, y estupendamente descrito.
ResponderEliminarFelicidades.