Enosis desconcertante por lo incierto
Y de aquellas palabras no quedó nada: pavesas que se llevó el viento, cuando las tardes de enero. Y se hicieron aire, motas de aire quedo. Y se hicieron, al tiempo, cuerpo, polvo minúsculo que, encarnado de nuevo, se metió por sus poros, para estarse fundido en su amado cuerpo.
Escrito por Dipandra - Twitter
¿Alguien me dice lo que significa "enosis"?
ResponderEliminarYo me quedé igual, porque pensé que igual era "gnosis" y se trataba de una errata. Pero Google me dijo esto y supuse que era correcto: https://es.wikipedia.org/wiki/Enosis
EliminarUna "unión" de prosa poética bien relatada...
ResponderEliminarComo menciona Cabopá, este relato tiene un ritmo poético y una hermosura que hipnotiza.
ResponderEliminarSaludos, anónim@.
A mí también me ha dejado un poco fría el desconcertante "enosis". Pero salvo eso, me parece un micro escrito con una elegancia y belleza impresionantes. Felicidades al autor/a y ya nos sacarás de dudas. Un saludo.
ResponderEliminarHermosa y poética metáfora.
ResponderEliminarNada como las licencias que otorga la poesía para burlar las leyes de la física. Estupendo ejrcicio poético al servicio del amor más puro. Enhorabuena y saludos.
ResponderEliminar¡Qué bonito! Bellas palabras, que transmiten sensación de suavidad y dulzor.
ResponderEliminarSaludos!