Supersticioso
Esta mañana me he levantado con el pie izquierdo: al tomar el desayuno, he regado la sal.
Al salir, un gato negro cruza enfrente de mí.
Paso bajo una escalera y llego a tu casa, dispuesto a pedir tu mano.
Cruzo los dedos, con el cuchillo oculto a la espalda.
Te doy la bienvenida a 50palabras Malaquias.
ResponderEliminarPor otro lado sé que es ficción,pero aun así, y dada la realidad que vivimos de violencia de genero cada día, solo puedo desear que a tu protagonista le persiga la mala suerte de por vida y que ese cuchillo dentro de su mala suerte se lo clave en el corazón a si mismo.
Siento el comentario pero es lo pienso, y sé que tal vez tendria que valorar solo como está escrito, pero repito lo siento y no puedo, pido perdón.
Un saludo.
Hay personas que son esclavas de las supersticiones. Digo yo, que podría pensarlo bien y ya que se ha levantado con el pie izquierdo, que se vuelva a meter en la cama y quizá mañana ya se levante con el derecho y salga todo redondo. (Lo dice alguien que toca madera en algunas ocasiones ...).
ResponderEliminarBienvenido Malaquías, un beso.
Malu.
Malaquias, bienvenido a la familia cincuestista.
ResponderEliminarLa que de verdad ha tenido mala suerte es la posible novia. No me da ninguna pena una mente enferma como la de tu protagonista. Contra la violencia de género, tolerancia cero.
Un abrazo.
Buen micro, con inesperado final. Esperemos que la protagonista no sea también supersticiosa y lo espere con la escopeta cargada. Saludos.
ResponderEliminarNo sé si es mal día para el o para los demás. Escabroso tema el de la violencia de género. Acabo de leer otro, aunque un poco diferente.
ResponderEliminarMuchos besos y bienvenido.
Si, va a ser la mala suerte, porque algo me dice que todo le va a ir mal o a fastidiarlo él, de un modo u otro.
ResponderEliminarEl miedo, por superstición o lo que sea, siempre es mala compañía
Parece que tu protagonista está tan obsesionado con la “mala suerte”, que ya va predispuesto a que las cosas le salgan mal. Un saludo, Malaquías, y bienvenido.
ResponderEliminarCreo que más que supersticioso es agorero, pues no ha evitado ninguna de las supersticiones populares, eso sí, va predispuesto a que la declaración no salga como él espera.
ResponderEliminarUn abrazo y bienvenido, Malaquías.